Quiere Monterrey ganar a Pumas con actitud

El próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM el Monterrey luchará contra la altura, el smog, la hora, pero también con la misma actitud del plantel Rayado, ya que si el cuadro regiomontano...
 El próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM el Monterrey luchará contra la altura, el smog, la hora, pero también con la misma actitud del plantel Rayado, ya que si el cuadro regiomontano quiere ganar este juego, deberá de mostrar la misma entre  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo Osorio que si La Pandilla quiere ganar el duelo en el DF deberá proponer el encuentro

El próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM el Monterrey luchará contra la altura, el smog, la hora, pero también con la misma actitud del plantel Rayado, ya que si el cuadro regiomontano quiere ganar este juego, deberá de mostrar la misma entrega que tuvo frente al Atlante donde sumó sus primeros tres puntos.

Ricardo Osorio advirtió que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich no la tendrá fácil ante un conjunto universitario que siempre mantiene esa garra y hambre de triunfo, como lo hizo apenas el pasado sábado, donde se levantó después de tener dos goles en contra y al final terminó empatándole al Cruz Azul.

"Hay que empezar de cero, agarrar otro ritmo, la confianza que nos hace falta"

“Hay que empezar de cero, agarrar otro ritmo, la confianza que nos hace falta, se habían perdido (ante San Luis y Estudiantes), no tanto por mal futbol, sino por piernas”.

“Va a ser duro (juego contra Pumas), va a ser difícil, más allá que tengas un buen estado  físico, es la altura y un poco de smog; la altura pesa, pero vamos a proponer el partido, que es lo que nos ha dado resultado”.

Sobre cómo saltarán a la cancha en el duelo ante la escuadra que dirige Guillermo Vázquez, el zaguero ex mundialista dijo: “Es cosa del entrenador, puede ser una línea de cinco, de cuatro, nosotros vamos a proponer ya que queremos estar en los primeros planos otra vez”.

-¿Pumas tiene ventaja?-“No. Vine jugando mejor que otros equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido si proponemos, si entramos como contra Atlante, que si bien no estuvimos tan bien con la pelota, tuvimos buena actitud”, enfatizó.

-¿Se había perdido la confianza en el grupo?-“No se pierde la confianza; se venía dando actitud, demostramos carácter pero no teníamos piernas, pero se viene trabajando para estar físicamente al 100”.

-Ahora lo importante es un repunte para ustedes…-“Vamos a paso a paso, nos toca Pumas, es un buen equipo, pero esperemos poder sacar un resultado positivo en CU, no va a ser fácil porque se juega a las 12 del día y Pumas siempre es un equipo que no puedes descuidar en ningún momento”, indicó el defensa Rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×