Rayados se ha visto lento, reconoció Humberto Suazo

Porque los puntos que han dejado ir en las primeras jornadas ya no los podrán recuperar y al final les podrían costar caro, el delantero Humberto Suazo espera un pronto repunte del equipo del...
Porque los puntos que han dejado ir en las primeras jornadas ya no los podrán recuperar y al final les podrían costar caro, el delantero Humberto Suazo espera un pronto repunte del equipo del Monterrey.
 Porque los puntos que han dejado ir en las primeras jornadas ya no los podrán recuperar y al final les podrían costar caro, el delantero Humberto Suazo espera un pronto repunte del equipo del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Dijo que el cuadro regiomontano no puede dejar escapar más puntos porque ya no se recuperan
  • Espera que a partir de Pumas el equipo tome un repunte en el C2011

Porque los puntos que han dejado ir en las primeras jornadas ya no los podrán recuperar y al final les podrían costar caro, el delantero Humberto Suazo espera un pronto repunte del equipo del Monterrey. "“Esperemos que sea así (el repunte) porque los puntos ya no se recuperan; el equipo está conciente de eso, está trabajando bien en lo físic" El artillero chileno reconoció que el conjunto Campeón no se ha visto bien futbolísticamente en el inicio del Clausura 2011, incluso calificó el desempeño de su equipo en la cancha como lento y con poca dinámica. “Esperemos que sea así (el repunte) porque los puntos ya no se recuperan; el equipo está conciente de eso, está trabajando bien en lo físico, falta tener más el balón en los partidos para ser protagonistas y empezar a lograrlo”, dijo el andino. El ‘Chupete’ señaló como de buena fortuna el triunfo de 1-0 que lograron el pasado sábado contra el Atlante, y que significó la primera victoria de Rayados en el torneo. “El equipo está tranquilo pero con la idea de ir mejorando, porque sí tuvimos la fortuna de sacar los tres puntos la semana que pasó, pero si nos va a tocar un equipo que esté más afinado nos va a ganar el partido, así que hay que trabajarlo, el equipo está conciente de eso, tenemos una calidad de jugadores muy buena, pero si no jugamos como equipo no vamos a ganar”, explicó. Aceptó las críticas que se han vertido en torno a la forma de jugar de la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich. “No se ha jugado como realmente juega Monterrey, se ha visto un equipo muy lento, con poca dinámica, no se han dado los resultados, se logró el Campeonato, pero si bien se falta motivación para ir por más; se está trabajando muy fuerte para lograr puntos porque se vienen partidos muy importantes”, detalló el atacante albiazul. Respecto al duelo de la Jornada 4 donde visitarán a los Pumas de la UNAM, Suazo dijo no quiso opinar sobre cómo espera el duelo ante los capitalinos, ya que sólo está enfocado en el funcionamiento del Monterrey. “No me preocupa el otro equipo, yo estoy preocupado de lo que pueda hacer mi equipo, estar trabajando día a día y sin duda va a llegar de la mejor manera que la semana pasada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×