Reconoció Emilio Azcárraga Jean deuda americanista

A unas horas de la derrota del América que detonó la presión de los aficionados azulcremas, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga apareció para dar un mensaje de firmeza donde avizora...
A unas horas de la derrota del América que detonó la presión de los aficionados azulcremas, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga apareció para dar un mensaje de firmeza donde avizora mejores resultados en el futuro inmediato.
 A unas horas de la derrota del América que detonó la presión de los aficionados azulcremas, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga apareció para dar un mensaje de firmeza donde avizora mejores resultados en el futuro inmediato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que tomó cartas en el asunto para revertir mal inicio
  • No se consuela con Libertadores y buscará levantar en la Liga

A unas horas de la derrota del América que detonó la presión de los aficionados azulcremas, el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga apareció para dar un mensaje de firmeza donde avizora mejores resultados en el futuro inmediato.

Fue en el espacio noticioso que conduce Joaquín López Dóriga conde el heredero del emporio televisivo expresó no estar contento con la actual marcha de las Águilas, y aseguró estar tomando cartas en el asunto para que la marcha del plantel corresponda a una deuda que se tiene con la afición.   “Estamos en deuda con la afición, es la realidad”, señaló el dirigente azulcrema esta noche.

"Se están tomando cartas en el asunto para que el equipo resurja de esto, y el equipo esté en el lugar donde se merece"

“Se están tomando cartas en el asunto para que el equipo resurja de esto, y el equipo esté en el lugar donde se merece”.

-¿No estás contento por cómo va el América?-“Evidentemente como te digo, hay una deuda clarísima con todos los aficionados, empezando por mí, y pasando por todos los aficionados del América”.

América suma un punto de nueve disputados en la campaña, e hilvana dos derrotas como local en el calendario, lo que ha provocado que en varios sectores se pida la salida del técnico Manuel Lapuente, y de directivos como Michel Bauer.

Por lo pronto Azcárraga no anunció cambios al respecto, pero también aclaró que el equipo no se va a conformar con pelear un buen papel en la Copa Santander Libertadores, sino que debe levantar en el Torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×