Ricardo Henaine pidió apoyo total para las Divisiones Menores

El Dueño del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló que es de vital importancia que se le dé apoyo total a las Divisiones Menores del futbol mexicano para beneplácito de todo el entorno.
El Dueño del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló que es de vital importancia que se le dé apoyo total a las Divisiones Menores del futbol mexicano para beneplácito de todo el entorno.
 El Dueño del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló que es de vital importancia que se le dé apoyo total a las Divisiones Menores del futbol mexicano para beneplácito de todo el entorno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que José Luis Sánchez Solá debe preocuparse únicamente por el equipo al que está dirigiendo

El Dueño del Club Puebla, Ricardo Henaine, señaló que es de vital importancia que se le dé apoyo total a las Divisiones Menores del futbol mexicano para beneplácito de todo el entorno. "Hay que apoyar el futbol mexicano en todas sus raíces, que es lo más importante para el futbol mexicano y la afición" "El apoyo total debe ser para que haya cantera, creo que hay que apoyar el futbol mexicano en todas sus raíces, que es lo más importante para el futbol mexicano y la afición", comentó. Por otra parte, el accionista mayoritario de La Franja dijo estar consciente de que gran parte de los jugadores mexicanos que militan en Europa no están siendo considerados por sus respectivos equipos. "Sabemos que no tienen mucha actividad algunos de ellos, pero se está tramitando y se hicieron algunas propuestas muy interesantes para que esos jugadores se muevan a través de FIFA y ya no estén en la banca. "Se trata de hacer una situación en la que todos los equipos estemos unidos para buscar las mejoras para todas las selecciones", expresó. QUE 'CHELÍS' SE PREOCUPE POR OTRAS COSAS Ricardo Henaine dejó claro que no le interesan las declaraciones que realizó José Luis Sánchez Solá en torno a que no se robó ningún dinero durante su estancia en la institución. "Lo que diga un técnico la verdad no me interesa, yo hablé de técnicos que hay unos buenos y otros malos, lo que diga el señor Sánchez Solá lo respeto, él tiene su punto de vista, pero el que nada debe nada teme. Él que se preocupe en otras cosas, tiene que preocuparse en sacar adelante al equipo en donde está y que se ponga a hacer su trabajo, que eso es lo único que se dedica a hacer un técnico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×