Santos apoya a su hermano Yaquis

El Club de futbol Santos Laguna y sus jugadores mostraron su apoyo a sus hermanos, el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, quienes se encuentran disputando la Gran Final de la Liga Mexicana...
El Club de futbol Santos Laguna y sus jugadores mostraron su apoyo a sus hermanos, el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, quienes se encuentran disputando la Gran Final de la Liga Mexicana  del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave.
 El Club de futbol Santos Laguna y sus jugadores mostraron su apoyo a sus hermanos, el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, quienes se encuentran disputando la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave.
Torreón, Coahuila, México -
  • Tanto Guerreros como Yaquis son propiedad del Grupo Modelo

El Club de futbol Santos Laguna y sus jugadores mostraron su apoyo a sus hermanos, el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, quienes se encuentran disputando la Gran Final de la Liga Mexicana  del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave, en la que llevan ventaja de dos juegos a cero.

Tanto Guerreros como Yaquis son propiedad del Grupo Modelo, ya que dependen de su Vicepresidencia Deportiva, la cual está a cargo de Alejandro Irarragorri.

El delantero santista Rodrigo “Pony” Ruiz, se refirió al apoyo que brindan a lo lejos, a su equipo hermano: “Muy contento porque Grupo Modelo tiene en Yaquis de Obregón a un equipo exitoso tal y como ha sido Santos en los últimos años, demostrando el potencial que existe y un gran ejemplo en sus respectivas competencias”.

Por su parte, el colombiano Carlos  Darwin Quintero, quien se ha declarado abiertamente aficionado al juego de pelota, envió un mensaje de apoyo para La Tribu Cajemense: “Para Grupo Modelo es importante que otro de sus equipos esté en muy buen nivel, nosotros de la parte futbolística, deseándole lo mejor y que puedan lograr grandes cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×