América está herido y es más peligroso: Alfredo González Tahuilán

Alguien que conoce a los capitalinos a la perfección es Alfredo González Tahuilán, quien dijo que por el momento que viven las Águilas, serán un equipo de cuidado debido a que están heridos.
Alguien que conoce a los capitalinos a la perfección es Alfredo González Tahuilán, quien dijo que por el momento que viven las Águilas, serán un equipo de cuidado debido a que están heridos.
 Alguien que conoce a los capitalinos a la perfección es Alfredo González Tahuilán, quien dijo que por el momento que viven las Águilas, serán un equipo de cuidado debido a que están heridos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero resalto la importancia de derrotar a las águilas, ya que es un “rival que viste”

El buen ánimo que se vive con los rojinegros del Atlas se ha reflejado en los aficionados que abarrotaron el club para ver el entrenamiento del equipo; todo se ha mezclado, desde la visita de Rafael Márquez hasta el rival en turno, las Águilas del América. Alguien que conoce a los capitalinos a la perfección es Alfredo González Tahuilán, quien dijo que por el momento que viven las Águilas, serán un equipo de cuidado debido a que están heridos. “América ahorita está pasando por una situación difícil pero creo es más peligro así, viene herido y no nos va a regalar nada, un equipo como América cuando viene así es más difícil”, expresó el zaguero central. "Siempre es importante ganarle a un equipo grande, este es un grande e importante, nosotros venimos funcionando bien y queremos ganar" Para Tahuilán, a pesar del momento que vive América, todavía “viste” ganarle, ya que es un rival de los catalogados como grande del futbol mexicano. “Siempre va a vestir ganarle a equipos como Cruz Azul, Guadalajara, América, son equipos importantes y grandes, yo lo veo así”. “Siempre es importante ganarle a un equipo grande, este es un grande e importante, nosotros venimos funcionando bien y queremos ganar”, expresó el defensa rojinegro. Su mente solamente se enfoca en ganarle a América, pero no descuida que a pesar del buen inicio, no deben echar las campanas al vuelo y pensar que ya están salvados del problema porcentual. “Siempre hay que ganarle al América y seguir por el mismo camino; me enfoco más en nuestro equipo, en lo que estamos haciendo. “No lanzar las campanas al vuelo, saber que este es tu trabajo del día a día, de partido a partido y hasta que esté saldada bien esa cuenta del porcentaje vamos a seguir así”, agregó el capitalino. González Tahuilán cree que el planteamiento de las Águilas se basará en el orden, por lo cual espera un partido con mucha intensidad. “Yo espero a un América muy ordenado y que no nos va a regalar nada, que va a tratar de taparnos los espacios, espero un partido muy complicado e intenso”, finalizó. Como ha sido una costumbre, Daniel Osorno al finalizar la práctica lanzó diversos artículos pirotécnicos, provocando susto en más de alguno de los visitantes a Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×