Estamos donde queremos estar: Efraín 'Chispa' Velarde

El buen arranque de torneo que han tenido los Pumas con una victoria y dos empates, le ha ayudado al equipo a aumentar su confianza dentro del terreno de juego, aseguró Efraín Velarde.
 El buen arranque de torneo que han tenido los Pumas con una victoria y dos empates, le ha ayudado al equipo a aumentar su confianza dentro del terreno de juego, aseguró Efraín Velarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ha aumentado la confianza del equipo
  • Aseguró que no será revancha el partido ante Monterrey

El buen arranque de torneo que han tenido los Pumas con una victoria y dos empates, le ha ayudado al equipo a aumentar su confianza dentro del terreno de juego, aseguró Efraín Velarde. El lateral universitario apuntó que a pesar de mantener el invicto y que la escuadra auriazul se encuentra en los primeros lugares del Clausura 2011, deben mantener el nivel demostrado en las primeras jornadas durante todo el certamen. "Va aumentando la confianza del equipo, pero teníamos que haber sacado la victoria (frente a Cruz Azul) y no permitir goles, pero hemos realizado un buen futbol y dado espectáculo. "Nuestro entrenamiento es muy distinto al de todos los demás equipos porque toda la gente que viene a Pumas lo dice" "Estamos donde queremos estar, falta mucho camino por recorrer y hay que trabajar muy fuerte. Nuestro entrenamiento es muy distinto al de todos los demás equipos porque toda la gente que viene a Pumas lo dice. Hay que seguir en esa línea para tener un buen funcionamiento", señaló. Sobre el próximo duelo del equipo del Pedregal frente a Monterrey, el "Chispa" apuntó que si bien siempre quedará el recuerdo amargo de la eliminación en Semifinales del Apertura 2010 a manos de los Rayados, el encuentro del próximo domingo tiene circunstancias distintas. "Si piensas en el partido pasado y a lo mejor es algo que pega para querer ganar el próximo. Monterrey es un rival muy importante, pero estamos en casa y hay que darle vuelta a la página porque es un partido diferente". Uno de los peligros más latentes en el ataque de Rayados, es el chileno Humberto Suazo. Para pararlo y que no haga daño en la cabaña felina, Velarde indicó que la zaga universitaria deberá estar absolutamente concentrada. "Hay que estar concentrados en la parte defensiva, contra ellos marcamos bien y hay que hacerlo no sólo con Suazo sino con todo el Monterrey", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×