Felipe Baloy y Carlos Morales reconocieron baja de juego del equipo

Para Felipe Baloy y Carlos Morales la baja cosecha de puntos que Santos tiene en el Clausura 2011 se debe a una falta de ritmo causada por la breve Pretemporada realizada por los laguneros.
 Para Felipe Baloy y Carlos Morales la baja cosecha de puntos que Santos tiene en el Clausura 2011 se debe a una falta de ritmo causada por la breve Pretemporada realizada por los laguneros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Baloy asegura que poco a poco retomarán el buen paso
  • Morales no considera tan malo el balance del equipo en el inicio de torneo

Para el panameño  Felipe Baloy y el mexicano Carlos Adrián Morales, la cosecha de cuatro puntos es pobre para lo que en Santos Laguna están acostumbrados. Ambos  reconocieron que en gran medida se debe a una falta de ritmo causada por la breve Pretemporada realizada, sin embargo, no se amedrentaron al declarar que  van mejorando, por lo que es cuestión de tiempo para que los Guerreros vuelvan a mostrar la garra de las campañas anteriores.

"No podemos pensar que las cosas se están haciendo tan mal, no podemos perder la confianza"

“No hemos tenido el rendimiento que todos queremos pero no podemos pensar que las cosas se están haciendo tan mal, no podemos perder la confianza. Si nos ha afectado el poco tiempo para preparar el torneo pero a medida que van pasando los días y los partidos seguro que vamos a agarrar el ritmo necesario para volver a ser protagonistas y para ser ese equipo que ha sido en los últimos torneos. No se puede negar que al equipo le falta un poquito de ritmo de competencia pero lo vamos logrando paso a paso. Nosotros los jugadores nos vamos sintiendo mejor y de seguro que si logramos el nivel que todos queremos se va a reflejar rápidamente”, comentó el canalero. Al igual que Baloy, Carlos Adrián Morales aceptó la baja de juego pero la minimizó al afirmar que no es motivo de alarma, toda vez que el campeonato es aún joven.

"El equipo está bien y tranquilo, conscientes de que hay que rendir"

“No es para hacer tanta alarma, vamos con uno ganado, uno empatado y uno perdido, que mejor que hubiera sido como el pasado (torneo), pero el futbol nunca es así y eso es lo bonito de esto, cada juego es diferente. El equipo está bien y tranquilo, conscientes de que hay que rendir”. El nacido en La Piedad, Michoacán comentó que el deseo de jugar bien les está afectando de manera directa al rendimiento colectivo. “Queremos arrancar como fue el torneo pasado y eso nos está costando. Intentamos hacer todo a la perfección y por buscar que cada pelota sea la mejor posible tocamos muy rápido, queremos llegar de inmediato a la portería contraria”. Dijo también que podrían aprovecharse del hecho de que Jaguares puede llegar mermado a la fecha 4, luego de que tendrá actividad internacional a mitad de semana. “Ellos juegan muy bien al futbol pero podemos llevar ventaja porque mañana juegan en Perú por la Libertadores pero no vamos a pensar en eso, tenemos que ir mejorando en lo individual y en lo grupal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×