Gerardo Espinoza está de regreso; jugaría ante América

Continúan las buenas noticias con los rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza está completamente recuperado y se espera ser tomado en cuenta para el partido ante América.
Continúan las buenas noticias con los rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza está completamente recuperado y se espera ser tomado en cuenta para el partido ante América.
 Continúan las buenas noticias con los rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza está completamente recuperado y se espera ser tomado en cuenta para el partido ante América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de Atlas se perdió el partido ante Necaxa por lesión

Continúan las buenas noticias con los rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza está completamente recuperado y se espera ser tomado en cuenta para el partido ante América. El Capitán de los zorros se mostró ilusionado y espera enfrentar al América. “Por fortuna ya puedo entrenar al parejo del equipo sin ninguna molestia, ya es decisión del técnico si participo o no, pero me considero listo para lo que se ofrezca”. Espinoza confesó que personalmente las Águilas es un rival que le motiva enfrentar, por lo cual espera tener participación el próximo sábado. "Nosotros no nos podemos confiar para nada de los resultados que ellos han obtenido y de lo que nosotros hemos hecho" “Muy bueno, es un rival que me gusta enfrentarlo, pero más que eso también la situación que venimos atravesando, el grupo está muy mentalizado y muy contento por el paso que hemos tenido y esperamos mantenerlo frente a América”, expresó Espinoza. Catalogó como difícil la visita de los capitalinos, ya que la situación que actualmente viven no es agradable, pero a pesar de eso, esperan al mejor América. “Un rival que no te va a regalar nada a pesar de todo lo malo que han tenido de resultados en este torneo, no va a ser para nada fácil, sobre todo con todas las críticas que se les han vertido, tienen jugadores importantes que en ningún momento se puede uno relajar al momento de enfrentarlos, a pesar de los resultados nosotros tenemos que enfrentarlos como si enfrentáramos al mejor América”, añadió el sinaloense. A pesar del buen inicio de torneo, Gerardo Espinoza pide no olvidar el principal objetivo que es el no descenso; también comentó que sí viste ganarle a las Águilas, ya que es un equipo que desde inicio de torneo se le suele etiquetar como campeón. “Nuestro principal objetivo es el descenso, pero ahora que se presentan estos partidos qué mejor que demostrar la valía del grupo, lo que hemos crecido, mantener el paso que llevamos, estos equipos que venimos a enfrentar se les pone la etiqueta de campeones desde el inicio de torneo y hoy enfrentarlos para nosotros es un bonito reto”, acotó. Para finalizar, el volante rojinegro dijo que no son favoritos, a pesar de que los números digan lo contrario, no pueden confiarse del mal momento del cuadro de Coapa. “Los números del torneo actual serían así, nosotros no nos podemos confiar para nada de los resultados que ellos han obtenido y de lo que nosotros hemos hecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×