Novaretti apela al orden defensivo para contrarrestar ataques de Tigres

Diego Novaretti, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, cree que si logran coordinarse en defensa será difícil que Tigres y su delantero estelar, Héctor Mancilla, puedan anotarles un gol, cuando...
 Diego Novaretti, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, cree que si logran coordinarse en defensa será difícil que Tigres y su delantero estelar, Héctor Mancilla, puedan anotarles un gol, cuando ambos equipos se enfrenten en la Jornada 4 del C2011.
Ciudad de México -
  • El Toluca sólo ha recibido un gol en el torneo
  • Novaretti resta importancia a lo que Tigres pueda hacer en su estrategia

Diego Novaretti, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, cree que si logran coordinarse en defensa será difícil que Tigres y su delantero estelar, Héctor Mancilla, puedan anotarles un gol, cuando ambos equipos se enfrenten este sábado en el estadio Universitario de Nuevo León por la Jornada 4 del Clausura 2011. El argentino es consciente de la calidad de las individualidades y del buen inicio de los felinos en el certamen, y considera que la concentración será fundamental para las aspiraciones chorizeras.

"Nos interesa lo que cada uno de nosotros sabemos y tenemos que llevar a cabo para contrarrestarlos"

“Todos los equipos tenemos debilidades, pero no nos ocupa lo que hagan los Tigres, nos interesa lo que cada uno de nosotros sabemos y tenemos que llevar a cabo para contrarrestarlos, eso ya lo hablamos entre los defensas del equipo y tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, afirmó el zaguero. También se expresó respecto al retorno del gol al cuadro toluqueño y aseguró que en los últimos entrenamientos sus compañeros han practicado los disparos de fuera del área, situación que les redituó en dos buenos goles en el partido ante Jaguares. Asimismo, destacó la solidez defensiva del cuadro bajo escarlata y recordó que hasta el momento sólo han recibido un gol y fue en jugada fija, ante los Pumas en la Jornada 1. Por último, Novaretti confesó que las críticas lo ayudaron a crecer como futbolista y que todavía no se ha visto lo mejor de él. “Si en este momento estoy bien es porque las críticas me han ayudado a crecer, me siento en buen momento de mi carrera, pero espero que mi mejor futbol no lo descubra nunca, porque esto me permitirá que vaya creciendo día con día y que no me conforme con lo que he logrado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×