Para Osvaldo Martínez ante Pumas no habrá excusas por la altura

Este próximo domingo el Monterrey tendrá una dura prueba ante los Pumas de la UNAM, donde no sólo deberá de sortear la altura de la capital del país y el horario del partido, sino también ver si...
Este próximo domingo el Monterrey tendrá una dura prueba ante los Pumas de la UNAM, donde no sólo deberá de sortear la altura de la capital del país y el horario del partido, sino también ver si es capaz de hilvanar dos victorias consecutivas.
 Este próximo domingo el Monterrey tendrá una dura prueba ante los Pumas de la UNAM, donde no sólo deberá de sortear la altura de la capital del país y el horario del partido, sino también ver si es capaz de hilvanar dos victorias consecutivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que ésta será una ventaja para Pumas, pero Rayados va con la mentalidad de ganar
  • No prestarle la pelota a los universitarios será clave, dijo el paraguayo

Este próximo domingo el Monterrey tendrá una dura prueba ante los Pumas de la UNAM, donde no sólo deberá de sortear la altura de la capital del país y el horario del partido, sino también ver si es capaz de hilvanar dos victorias consecutivas. "Este equipo debe ir a jugar donde sea y tratar de sacar los tres puntos donde sea" Por eso Osvaldo Martínez dijo que el cuadro regiomontano no deberá poner excusas en su visita a los universitarios dentro de la Jornada 4. “Todos sabemos que la altura va a ser muy pesada en el DF, aparte se va a jugar al mediodía, esas son ventajas para el equipo de Pumas, pero creo que nosotros tenemos que ir con la mentalidad de ir a buscar los tres puntos, porque si piensas en la altura y que ellos tienen la ventaja no tiene caso, este equipo debe ir a jugar donde sea y tratar de sacar los tres puntos donde sea”, expresó el volante paraguayo. -¿Cómo jugarle a Pumas ante la falta física?- “Yo creo que este equipo se ha acostumbrado a jugar de visitante de alguna manera, y creo que eso vamos a estar trabajando esta semana; siento que Pumas va a salir con todo a buscar la victoria porque juegan en casa, pero nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro futbol, tratar de hacer lo que no hicimos el partido pasado que jugamos de local, buscar tener la pelota más tiempo en nuestro poder, eso nos va a ayudar bastante para que no nos pese mucho la altura, y sacarle a un equipo como Pumas la pelota sería fenomenal y ser contundentes a la hora de atacar”. Al igual que lo comentó ayer el chileno Humberto Suazo, el guaraní aceptó que a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich le falta dinámica durante los encuentros. “La verdad nos está costando bastante en ese aspecto físico. Ya se ha demostrado este sábado pasado con Atlante que el equipo todavía le falta dinámica todavía, pero con los días de entrenamiento y los partidos vamos a ir agarrando ritmo”. Nosotros nos damos cuenta de lo que puede dar el equipo y todavía no estamos otorgando todo lo que nosotros podemos, es cuestión de trabajar, tener paciencia y llegar al nivel que demostramos el torneo pasado”, explicó el sudamericano. Y aunque el cuadro rayado ha sido criticado por la forma en que jugó los tres primeros duelos del Clausura 2011, donde estuvo muy lejos de su nivel, Martínez dijo que más que jugar bonito, lo importante es sumar puntos. “Lo más importante es sacar los tres puntos porque sabemos que los necesitamos para ganar confianza nuevamente”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×