Se cuidará Rayados de tiradores de Pumas

Además de jugar contra la altura de la capital del país, el equipo del Monterrey cuidará no darles espacio a los jugadores de Pumas que tienen buen disparo de balón de larga distancia, señaló este...
Además de jugar contra la altura de la capital del país, el equipo del Monterrey cuidará no darles espacio a los jugadores de Pumas que tienen buen disparo de balón de larga distancia, señaló este martes el portero Jonathan Orozco.
 Además de jugar contra la altura de la capital del país, el equipo del Monterrey cuidará no darles espacio a los jugadores de Pumas que tienen buen disparo de balón de larga distancia, señaló este martes el portero Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Quiere Jonathan Orozco más intensidad en el equipo regiomontano
  • Dijo el portero que ya no les debe pesar más el aspecto físico a partir de la J4
(Vídeo: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

Además de jugar contra la altura de la capital del país, el equipo del Monterrey cuidará no darles espacio a los jugadores de Pumas que tienen buen disparo de balón de larga distancia, señaló este martes el portero Jonathan Orozco. Reconoció el guardameta rayado la capacidad de varios elementos universitarios para desquiciar a las defensas rivales a través de esta vía. “Tiene  jugadores de buena pegada Leandro (Augusto), (Juan Carlos) Cacho que ha metido sus goles de fuera del área; Dante es buen jugador,  Martín (Bravo) es rapidísimo, va a ser un partido complicado, ya hemos visto por ahí varios videos, vamos a tratar de checarlos un poquito, que no tengan tanta libertad, y por  nuestra parte estar bien parados para no caer sorprendidos en un tiro”, dijo.

"Para nosotros lo más importante es pararnos bien, retomar el ritmo y tratar de ganar este partido"

Orozco, quien este día tuvo que utilizar una protección en el empeine del pie derecho debido al golpe que sufrió en el duelo frente al Atlante, rechazó que después de eliminar a la escuadra de Guillermo Vázquez en las Semifinales del torneo pasado, la escuadra del Pedregal vea este duelo como una revancha. “No, obviamente Pumas quiere ganar, quiere los puntos, viste como quien dice ganarle al Campeón porque igual no andamos tan finos como quisiéramos, para nosotros lo más importante es pararnos bien, retomar el ritmo y tratar de ganar este partido”. -¿Monterrey repetiría el mismo estilo de juego que en la Semifinal?- “A mí me gustaría que el Monterrey proponga como lo hizo en el torneo pasado en la cancha; la verdad estaremos más cerca de ganar si estamos bien parados, con un equipo que es rápido, explosivo, creo que estando bien parados y con las individualidades que tenemos, creo que podemos sacar este partido a flote”. -¿La altura podría  pesar el domingo?- “Esperemos que no, sabemos que a veces la altura pesa un poquito, tenemos que estar preparados físicamente para este partido, va a ser complicado porque Pumas  viene haciendo bien las cosas, lo importante  va a ser pararnos bien y tratar de traernos los tres puntos a Monterrey”.

"Yo creo que falta un poquito de intensidad, de hambre, de querer ir por el triunfo, ojala que todos los compañeros lo quieran"

Orozco dijo que la Jornada 4 debe ser la última en que se toque el aspecto físico para la escuadra regiomontana, ya que después del domingo cuando visiten a los Pumas deben de dejar atrás el poco tiempo de preparación que tuvieron previo al Clausura 2011. “Yo espero que en la cuarta Jornada ya tome más forma el equipo, como decía el gordo (Humberto Suazo) menos lento, menos pasivo; yo creo que falta un poquito de intensidad, de hambre, de querer ir por el triunfo, ojala que todos los compañeros lo quieran, a lo mejor no se puede todavía pero esperemos que el domingo demos una mejor impresión”, indicó el cancerbero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×