Seguimos creciendo y el potencial ofensivo no está al máximo: Sergio Lugo

Sergio Lugo, entrenador del Toluca, aseguró que su equipo dará un "lindo partido" ante los Tigres, gracias a la mejora futbolística experimentada por sus dirigidos, quienes según él todavía poseen...
 Sergio Lugo, entrenador del Toluca, aseguró que su equipo dará un "lindo partido" ante los Tigres, gracias a la mejora futbolística experimentada por sus dirigidos, quienes según él todavía poseen un margen de crecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lugo destacó el orden del Toluca
  • No le preocupa lo que pueda hacer Mancilla
  • Diego de la Torre quiere ganarse un lugar

Sergio Lugo, entrenador del Toluca, aseguró que su equipo dará un "lindo partido" ante los Tigres, gracias a la mejora futbolística experimentada por sus dirigidos, quienes según él todavía poseen un margen de crecimiento. "Seguimos creciendo y el potencial ofensivo no ha llegado a su máximo, creo que Ayoví y Arias son más de lo que han mostrado y recuperamos el nivel de Esquivel y Calderón, que son tipos muy peligrosos". Además, dijo que no le intimida el carácter de candidato al título que poseen los Tigres, ya que el orden y el trabajo de conjunto de sus pupilos puede decantar el partido del lado escarlata. En contraste, destacó la dificultad que implica el campeonato mexicano en términos de competitividad, mas aún, cuando existen clubes con posibildiades de reforzarse en todas su líneas, como lo son los felinos. Por ello,  no dudó en calificar de complejo su próximo encuentro ante un cuadro regiomontano que se armó con gente de mucha experiencia y calidad. 

"Tigres tiene a Mancilla y a otras individualidades, pero nosotros tenemos cuatro aviones adelante con velocidad, encare y profundidad"

Sin embargo, Lugo, no planea modificar su esquema, ni siquiera por la peligrosidad que significa enfrentar a un delantero como Héctor Mancilla, a quien los defensores chorizeros conocen a la perfección y por lo tanto saben como detenerlo. "Tigres tiene a Mancilla y a otras individualidades, pero nosotros tenemos cuatro aviones adelante con velocidad, encare y profundidad, sin duda Esquivel, Calderón, Sinha y el propio Ayoví darán trabajo a los felinos", resaltó. Por último, el timonel, dijo que Antonio Naelson Sinha, que sufrió un golpe fuerte en el duelo ante Jaguares, estará listo para el encuentro del  sábado en el "Volcán".

QUIERE UN LUGAR

Mientras tanto, Diego de la Torre, quien regresó a los Diablos para el Clausura 2011 tras haber jugado un año en el San Luis, no pierda la paciencia y espera poder contar con más minutos en el cuadro titular de Sergio Lugo.

"Nos estamos ganando un lugar y a mí no me queda más que trabajar y seguir demostrando en el plantel que he hecho bien las cosas y que las puedo hacer mejor en la cancha, para que cuando sea requerido esté listo", declaró el volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×