Toluca es un equipo muy sólido de tiempo atrás: Sancho

En las últimas cinco ocasiones que Diablos ha visitado a Tigres en ‘El Volcán’, el triunfo ha sido para Toluca, por lo que el mediocampista felino, Antonio Sancho, señaló que si se quiere ser...
En las últimas cinco ocasiones que Diablos ha visitado a Tigres en ‘El Volcán’, el triunfo ha sido para Toluca, por lo que el mediocampista felino, Antonio Sancho, señaló que si se quiere ser protagonista en el torneo, en casa deben hacerse respetar.
 En las últimas cinco ocasiones que Diablos ha visitado a Tigres en ‘El Volcán’, el triunfo ha sido para Toluca, por lo que el mediocampista felino, Antonio Sancho, señaló que si se quiere ser protagonista en el torneo, en casa deben hacerse respetar.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • Toluca visita este sábado a Tigres en el Estadio Universitario

En las últimas cinco ocasiones que Diablos Rojos ha visitado a Tigres en ‘El Volcán’, el triunfo ha sido para Toluca, por lo que el mediocampista felino, Antonio Sancho, señaló que si se quiere ser protagonista en el torneo, en casa deben hacerse respetar.

El 12 de marzo el conjunto universitario cumpliría seis años del último triunfo logrado ante los mexiquenses, el cual fue por goleada de 6-0 en el Clausura 2005.

Toño en un principio subrayó que no le inquietaba la falta de resultados frente a los rojos en el Universitario, pero después reconoció que es importante hacer valer la localía.

“En ese sentido no me inquieta que no le hemos ganado al Toluca, me inquieta que estamos en casa y si queremos ser protagonistas, en nuestra casa tenemos que respetar y hacer la mayor cantidad de puntos posibles ahí”, declaró Sancho.

El contención auriazul reconoció que no es una tarea fácil vencer al Toluca, ya que es una escuadra que se ha caracterizado por estar en los primeros lugares.

"El equipo puede dar muchísimo más, los resultados han sido positivos y eso nos da tranquilidad para seguir mejorando "

“Vamos a estar otra vez en casa, sabemos que Toluca es un equipo muy sólido de tiempo atrás, tiene jugadores de muy buena calidad, siempre ha estado peleando ahí arriba, pero nosotros hemos ido mejorando.

“Ahí vamos, como hemos dicho, el equipo puede dar muchísimo más, los resultados han sido positivos y eso nos da tranquilidad para seguir mejorando y seguir trabajando”, comentó.

-Con un triunfo ante Toluca, ¿se olvidan del descenso?– “Mientras nosotros sigamos sumando, ese tema va a quedar atrás, ganarle a Toluca va irnos alejando de esa situación”.

Los puntos que Tigres ha obtenido han sido contra rivales que no les ha ido bien en el arranque, aún así el medio felino no se desanima.

“Nosotros tenemos que ganarles a todos los que nos toca, nosotros en ese sentido hemos sacado dos victorias y un empate, tenemos que preocuparnos por lo nuestro y seguir ganando, a nosotros no nos importa cómo vayan los rivales”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×