Tomás Boy destacó mejoría de Morelia y ahora van por San Luis

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dijo que la mejoría que ha mostrado su equipo es alta y después de vencer a Querétaro, sus pupilos se concentran en continuar por el buen camino con el...
 El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dijo que la mejoría que ha mostrado su equipo es alta y después de vencer a Querétaro, sus pupilos se concentran en continuar por el buen camino con el objetivo de vencer al San Luis.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Destacó los regresos de Aldo Leao y Kalú Gastélum

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dijo que la mejoría que ha mostrado su equipo es alta y después de vencer a Querétaro, sus pupilos se concentran en continuar por el buen camino con el objetivo de vencer al San Luis.

"El equipo había hecho un buen esfuerzo, hizo gran Pretemporada, era inevitable que el equipo no tuviera una presentación importante, necesitamos mejorar, ningún equipo está al cien por ciento en las primeras tres fechas", destacó.

Boy Espinosa mencionó que deberán estar tranquilos y mantener esta actitud de trabajo que los ha llevado a mejorar, siempre conscientes de que han mejorado y que ahora tienen grandes expectativas.

"Hay que estar tranquilos y en calma para mantener la concentración y el buen juego"

"Hay que estar tranquilos y en calma para mantener la concentración y el buen juego, ganar partidos en esta liga es difícil, es una liga muy pareja, un par de goles errados en un lugar o un gol en un minuto antes, hacen los resultados, hay que estar más serenos, pero reconocer que nos falta mejorar", indicó.

Sobre la alineación que utilizó en el partido contra Gallos Blancos, dijo que resultó de buena manera ya que los regresoS del colombiano Aldo Leao y de Jorge Kalú Gastélum permitieron a su escuadra encontrar ese futbol que la caracteriza.

"Esta alineación la he usado mucho tiempo antes, es una forma de presentar el juego, la temporada anterior tuvimos dos ausencias muy importantes, Aldo y Kalú por 12 y 17 fechas, están de regreso, esto no quiere decir que no haya posibilidades, pero su concurso en el equipo es muy bueno", resaltó.

Para el timonel, entrenar con plantel completo con miras al siguiente partido es de gran ayuda ya que permite realizar movimientos y buscar la mejor estrategia para enfrentar al San Luis, uno de los cuadros que mejor inicio de torneo ha tenido.

"Eleva el potencial, mis jugadores han aceptado una competición interna muy importante y hay que estar tranquilos, tenemos que regresar a ganar en casa, confirmar que estamos mejorando. Esta temporada estoy con más posibilidades, la plantilla me da posibilidades de jugar mejor mis opciones", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×