Ante Gallos, no hay margen de error: 'Chapita' Blanco

Para el ex jugador de Gallos, y ahora integrante del Necaxa, Sergio Blanco, el juego que tendrán ante los queretanos será prácticamente de vida o muerte por tratarse un duelo directo en la lucha...
 Para el ex jugador de Gallos, y ahora integrante del Necaxa, Sergio Blanco, el juego que tendrán ante los queretanos será prácticamente de vida o muerte por tratarse un duelo directo en la lucha por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uruguayo se declaró hincha Rayo y ante Querétaro buscará el beneficio de su equipo
  • Festejar un gol ante Gallos, no le causaría problemas

Para el ex jugador de Gallos, y ahora integrante del Necaxa, Sergio Blanco, el juego que tendrán ante los queretanos será prácticamente de vida o muerte por tratarse un duelo directo en la lucha por el no descenso, ya que ambos cuadros se encuentran en los dos últimos lugares dentro de la Tabla Porcentual.

"Hoy por hoy, con todo el respeto para la gente de Querétaro yo soy hincha a muerte de Necaxa "

"No tenemos margen de error, ahorita el más importante es Querétaro y después será Morelia, es decir, así será toda la temporada. Todos los partidos cuando toque jugarlos serán los fundamentales". Sin embargo, pese a que Querétaro fue el equipo que albergó al 'Chapita' antes de que llegara a Necaxa, el delantero dijo que su prioridad es el beneficio de los Rayos. "Hoy por hoy, con todo el respeto para la gente de Querétaro yo soy hincha a muerte de Necaxa y eso trato de demostrarlo cada partido. Cuando acepté venir acá fue un compromiso total que adquirí y tengo que ganar, hacer las cosas bien por el equipo, por la ciudad, por mis compañeros, por todos". El uruguayo señaló que para él, festejar o no un gol propio en contra de un ex equipo, no es algo que le cause conflictos, sin embargo, no olvida que debe existir el respeto hacia la institución que le abrió las puertas en algún momento, en este caso, Gallos. "No sé, eso del gol es algo que quiero hacer. Después es un tema de respeto que uno tiene; depende cómo sea el partido gritas, me ha tocado jugar contra ex equipos y nunca se lo grité por respeto, aunque si lo hubiera gritado no hubiese habido problema. Me parece que el respeto hacia los hinchas es dejar todo. Ahora sólo importa ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×