Cabañas habría llegado a un acuerdo con América

La esposa de Salvador Cabañas, María Mena, habría llegado a un acuerdo con el Club América sobre el adeudo que la institución azulcrema tenía con el ex jugador guaraní.
La esposa  de Salvador Cabañas, María Mena, habría llegado a un acuerdo con el Club América sobre el adeudo que la institución azulcrema tenía con el ex jugador guaraní.
 La esposa de Salvador Cabañas, María Mena, habría llegado a un acuerdo con el Club América sobre el adeudo que la institución azulcrema tenía con el ex jugador guaraní.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Sus abogados informaron que su esposa llegó a la Ciudad de México

La esposa  de Salvador Cabañas, María Mena, habría llegado a un acuerdo con el Club América sobre el adeudo que la institución azulcrema tenía con el ex jugador guaraní.

Y es que Rogelio Ruíz Irigoyen, Abogado de Chava, dio a conocer que María Mena llegó a la Ciudad de México y que estuvo en Chapultepec 13 para finiquitar el adeudo.

Óscar Latorre, uno de los abogados de Cabañas en Asunción, Paraguay, declaró el 11 de enero del presente año que la esposa de Cabañas estaría próxima a realizar el viaje desde Paraguay a México para llegar a un acuerdo con el América.

"Los términos del acuerdo están prácticamente definidos, sólo falta la fecha para la firma. (María Mena, viajará para suscribir el documento y luego arreglar unas cuestiones que tiene el propio jugador con el fisco mexicano", señaló Latorre en aquel momento.

Por su parte, el club americanista no ha hecho oficial este acuerdo, ya que todo lo que se ha informado respecto a las negociaciones es por terceras personas.

Los detalles del acuerdo no se han dado a conocer debido a que se firmó una clausula en donde se especificó que no se haría pública dicha información.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×