'Chícharo' Lozano quiere mantenerse en la cima

El arquero de San Luis, César Lozano quiere que el equipo se mantenga dentro de los líderes del torneo, ya que hasta el momento se ubican en la segunda posición con siete unidades, por debajo del...
 El arquero de San Luis, César Lozano quiere que el equipo se mantenga dentro de los líderes del torneo, ya que hasta el momento se ubican en la segunda posición con siete unidades, por debajo del líder general Atlas, que tiene nueve de nueve puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis no permitirá ir los tres puntos ante Monarcas
  • Lozano dijo que el equipo ya está preparado para enfrentar a las Águilas en la Fecha 5

El arquero de San Luis, César Lozano  quiere que el equipo se mantenga dentro de los líderes del torneo, ya que hasta el momento se ubican en la segunda posición con siete unidades, por debajo del líder general Atlas, que tiene nueve de nueve puntos.

"Los resultados nos han mantenido en la segunda posición del torneo y no queda de otra más que trabajar "

Para poder permanecer en los primeros puestos, el equipo no debe aflojar en el torneo, así que Lozano advirtió que ante Morelia no permitirán dejar ir los tres puntos en juego y continuar con la misma línea, que es seguir sumando. "Es lo más importante, el equipo, los resultados nos han mantenido en la segunda posición del torneo y no queda de otra más que trabajar y hacer un buen partido para seguir en esa misma posición y seguir sumando". Respecto al cuadro de Tomás Boy, el "Chícharo" dijo conocer su capacidad pese a que el inicio no fue el esperado para Morelia, sin embargo, a partir del triunfo sobre Gallos en la pasada fecha, el equipo retomó confianza. "Pero ellos pensarán lo mismo de nosotros, que somos un rival complicado y muy duro, pero el que sea más contundente saldrá adelante", dijo. Lozano mencionó que dentro del cuadro potosino existe un gran ambiente, mismo que se ha demostrado no sólo en los vestidores y entre los jugadores, sino también en los entrenamientos y en la cancha, lo que les ha ayudado a obtener los buenos resultados. Finalmente, el arquero de los Gladiadores apuntó que el equipo ya se encuentra mentalizado que en la Fecha 5, luego de enfrentar a Morelia, se medirán al conjunto de las Águilas, equipo que eliminó a San Luis en Cuartos de Final de la campaña anterior. "Ya lo tenemos planeando y hay que encarar también ese partido de visitante que es complicado y que aparte es rival del grupo, trataremos de sacar los más puntos que se puedan para despegarnos más de ellos y seguir sumando", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×