El Tri playero comienza preparación rumbo al Mundial

Con miras al Mundial de Futbol de Playa Italia 2011, la Selección Mexicana participará en la XII Copa Latina de la especialidad a realizarse del 28 al 31 de enero en Río Quente, al sur del estado...
Con miras al Mundial de Futbol de Playa Italia 2011,  la Selección Mexicana participará en la XII Copa Latina de la especialidad a realizarse del 28 al 31 de enero en Río Quente, al sur del estado de Goiás, en Brasil.
 Con miras al Mundial de Futbol de Playa Italia 2011, la Selección Mexicana participará en la XII Copa Latina de la especialidad a realizarse del 28 al 31 de enero en Río Quente, al sur del estado de Goiás, en Brasil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo participará en la Copa Latina

Con miras al Mundial de Futbol de Playa Italia 2011,  la Selección Mexicana participará en la XII Copa Latina de la especialidad a realizarse del 28 al 31 de enero en Río Quente, al sur del estado de Goiás, en Brasil. Además, el equipo Tricolor también participará en los selectivos de Argentina, Uruguay y Brasil para seguir afinando detalles de cara al gran evento mundialista. Esta será la primera parada en el intenso año futbolístico en cuanto a playa se refiere. El torneo a realizarse en Brasil a fin de mes, la Copa Latina,  se realiza cada año y el último Campeón fue la Selección de Chile a inicios del 2010. De las 11 ocasiones que se ha llevado a cabo la competencia, nueve ediciones han sido para Brasil, una para Portugal y la otra de los andinos. Los cuatro participantes se enfrentarán entre sí buscando la mayor cosecha de puntos para adjudicarse la corona. México debutará el viernes 28 de enero ante el local Brasil, después de que se lleve a cabo el partido entre Uruguay y Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×