Ex Tigre Julio César Santos busca lugar en la MLS

El ex jugador de Tigres, Julio César Santos, busca un lugar en el Sporting Kansas City de la MLS, por lo que se encuentra en Pretemporada con esta escuadra que le podría dar la oportunidad en la...
El ex jugador de Tigres, Julio César Santos, busca un lugar en el Sporting Kansas City de la MLS, por lo que se encuentra en Pretemporada con esta escuadra que le podría dar la oportunidad en la liga estadounidense.
 El ex jugador de Tigres, Julio César Santos, busca un lugar en el Sporting Kansas City de la MLS, por lo que se encuentra en Pretemporada con esta escuadra que le podría dar la oportunidad en la liga estadounidense.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa brasileño jugó dos torneos con los felinos

El ex jugador de Tigres, Julio César Santos, busca un lugar en el Sporting Kansas City de la MLS, por lo que se encuentra en Pretemporada con esta escuadra que le podría dar la oportunidad en la liga estadounidense. Sobre las posibilidades de que Santos se quede con el equipo, el gerente del Kansas City, Peter Vermes, explicó que todo dependerá de una evaluación durante su entrenamiento, pero consideró que el jugador de 32 años tiene habilidades y físico para triunfar en la MLS; por lo pronto no existe ningún contrato, sin embargo el acuerdo económico no sería problema. "Tenemos un acuerdo entre él y nosotros. Esto también es parte de él para llegar a ver la ciudad de Kansas y de cómo hacemos las cosas. Es una especie de período de prueba para todos nosotros. Vamos a tomar la decisión en las próximas semanas", dijo Vermes en declaraciones publicadas por el sitio Goal.com. Su deseo de volver a Tigres, equipo que le dio la oportunidad de militar en la Primera División de México, era algo que expresaba Julio César cada que terminaba un torneo y que se buscaban refuerzos, pero el conjunto felino nunca hizo el intento por rehacerse de sus servicios. El central brasileño jugó para el cuadro auriazul durante el A2005 y C2006, y en especial se recordó la semana pasada uno de sus goles, ya que fue el autor de la diana en el último minuto en el "Aztecazo", cuando Tigres eliminó al América con el 4-1 en la Vuelta de Cuartos de Final en el Apertura 2005, y que desde ahí, las Águilas no le ganan a los felinos en la capital del país.

Después del Club de la UANL, jugó del 2006 al 2008 en Olympiakos, luego en el segundo semestre del 2008 estuvo en el Club Dinamo Bucureşti; mientras que en las últimas dos temporadas jugó con el Gaziantepspor de Turquía, donde participó  en 32 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×