Israel Castro ya piensa en Liguilla

Monterrey no le intimida en lo absoluto a los Pumas. El equipo respeta la jerarquía del rival y el nivel futbolístico que han mostrado los regios durante los últimos años, pero no se achica pues...
Monterrey no le intimida en lo absoluto a los Pumas. El equipo respeta la jerarquía del rival y el nivel futbolístico que han mostrado los regios durante los últimos años, pero no se achica pues el estar en su casa les permite tener confianza.
 Monterrey no le intimida en lo absoluto a los Pumas. El equipo respeta la jerarquía del rival y el nivel futbolístico que han mostrado los regios durante los últimos años, pero no se achica pues el estar en su casa les permite tener confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán felino aseguró que el duelo contra Monterey no tiene tintes de venganza

Monterrey no le intimida en lo absoluto a los Pumas de la UNAM. El equipo respeta la jerarquía del rival y el nivel futbolístico que han mostrado los regios durante los últimos años, pero no se achica pues el estar en su casa, ante su gente, les permite sentir suma confianza. "Estamos en casa y debemos pensar en ganar sea el rival que sea, nosotros tenemos que seguir con ese mismo ritmo, con ese paso, con esa misma forma de juego que tenemos hasta ahora, pensando en seguir sumando para el objetivo que es la Liguilla.

"Estamos en casa y debemos pensar en ganar sea el rival que sea"

"Nosotros vamos a jugar por el equipo, no por venganza, el equipo quiere sumar y seguir con este buen paso. Ellos tienen jugadores de mucho talento, son ofensivos porque Monterrey sabe plantear los partidos; es un equipo bien preparado y es lo que esperamos", declaró Israel Castro, Capitán y referente del cuadro universitario. El zaguero aceptó que el equipo se ha llenado de esperanza por el paso prometedor que han tenido en el inicio, por eso quieren "continuar con un funcionamiento, porque desde la temporada pasada ya se veía algo similar; hay mucha disponibilidad del grupo, hay mucho entusiasmo, hay mucha hambre por querer trascender tanto en lo individual como en lo colectivo, y eso se traslada a que el equipo juegue bien". Tal parece que el equipo ha asimilado la idea de Guillermo Vázquez y tras seis meses de trabajo continuo, se comienzan a ver los frutos y el sistema de juego que el timonel deseaba plasmar en los felinos desde que llegó. Por eso, la idea es no bajar los brazos, concentrarse en lo que pueden lograr y seguir entregándose al máximo para darle alegría a su fiel afición. "El equipo va bien, eso creo yo, creo en cómo está jugando el equipo, confío en la idea que trae el equipo, ojalá que podamos redondearla al final del torneo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×