José Luis Trejo quiere festejar sus 300 juegos con triunfo

El técnico del Puebla, José Luis Trejo, buscará festejar con un triunfo sobre Atlante sus tres centenares de encuentros como estratega, pues “300 son 300, hay que festejarlo, ojalá se pueda con un...
 El técnico del Puebla, José Luis Trejo, buscará festejar con un triunfo sobre Atlante sus tres centenares de encuentros como estratega, pues “300 son 300, hay que festejarlo, ojalá se pueda con un triunfo”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico se mostró preocupado por el accionar de su equipo, más que por Atlante
  • En Puebla también se festejan los cumpleaños del "Mostro" y López Chargoy

El técnico del Puebla, José Luis Trejo, buscará festejar con un triunfo sobre Atlante sus tres centenares de encuentros como estratega, pues “300 son 300, hay que festejarlo, ojalá se pueda con un triunfo”.

Trejo señaló que en su andar como timonel ha adquirido un gran aprendizaje que le ha ayudado a rebasar los obstáculos que la misma vida le ha puesto en su camino, pero una de sus grandes vivencias fue el haber logrado el título con Pachuca, así como las participaciones en la Copa Santander Libertadores.

Por otra parte, el timonel de los camoteros dijo que ya ha analizado casi a la perfección al cuadro rival, sin embargo, a pesar de conocer la peligrosidad de Los Potros, Trejo dijo que su preocupación se encuentra en el funcionamiento de su propio equipo.

“Su futbol es muy vertical y rápido, pero independientemente de saber que se juegan tenemos que seguir pensando en cómo mejorar nosotros dentro de nuestro nivel e intensidad, me preocupa mucho el rival, pero me preocupa más lo que nosotros tenemos que hacer para seguir mejorando” indicó.

Asimismo externó que la competencia por la titularidad dentro del grupo es fuerte, lo que le ha generado dudas para alinear a los mejores, a esto se suma que César Cercado, defensa que llegó procedente de Lobos BUAP para este certamen, ya está habilitado para ver acción tras la sanción que arrastraba de la Liga de Ascenso con el cuadro universitario, por lo que podría ser tomado en cuenta por Trejo.

MÁS FESTEJADOS MOTIVAN AL TRIUNFO

Los 300 juegos de José Luis Trejo como técnico, no es la única razón para celebrar con un triunfo ante Atlante, ya que esta semana Puebla se llenó de festejados, entre ellos el guardameta Alexandro Álvarez y el Vicepresidente del equipo, Jesús López Chargoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×