La mala fortuna ataca el campamento lagunero

La mala suerte persigue a Santos puesto que aunado al pobre inicio en el Clausura 2011 se sumaron las lesiones de Oribe Peralta, quien acababa de salir de un largo proceso de recuperación, y de...
La mala suerte persigue a Santos puesto que aunado al pobre inicio en el Clausura 2011 se sumaron las lesiones de Oribe Peralta, quien acababa de salir de un largo proceso de recuperación, y de Juan Pablo Rodríguez que es duda para la Jornada 4.
 La mala suerte persigue a Santos puesto que aunado al pobre inicio en el Clausura 2011 se sumaron las lesiones de Oribe Peralta, quien acababa de salir de un largo proceso de recuperación, y de Juan Pablo Rodríguez que es duda para la Jornada 4.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El "Cepillo" se esguinzó la rodilla y estará 10 días de baja
  • Rodríguez salió con un golpe del entrenamiento santista

La mala fortuna parece perseguir a Santos Laguna y a algunos de sus jugadores puesto que aunado a la pobre cosecha de puntos y al castigo de Fernando Arce, el delantero Oribe Peralta y el mediocampista Juan Pablo Rodríguez entraron a la lista de lesionados, el primero de ellos está totalmente descartado para la fecha 4, mientras que Rodríguez permanece en duda. El “Cepillo” regresó apenas a  la actividad  luego de siete semanas en el hule por una fractura en el segundo metatarso del pie izquierdo, pero para su desgracia sufre ahora de un esguince en la rodilla derecha que lo tendrá en reposo por al menos 10 días, lo que lo deja  fuera del juego en contra de su ex equipo Jaguares de Chiapas y lo pone en duda para la jornada 5 cuando Santos reciba al conjunto de Tigres de la UANL. El caso de Juan Pablo Rodríguez es similar, toda vez que el “Chato” no pudo participar en la gran Final del Apertura 2010 se recuperó y realizó toda la Pretemporada con los laguneros e inicio el campeonato como titular. Desafortunadamente al finalizar  la práctica de hoy se le tuvo que aplicar hielo en una rodilla a causa de una molestia muscular, por lo que es duda para el fin de semana. De no recuperarse el juvenil Jaime Toledo podría ocupar su lugar ya que Fernando Arce se encuentra suspendido. La buena nueva es que Felipe Baloy se reintegró por completo luego de su participación en la Copa Centroamericana con el representativo nacional de Panamá y se puso a disposición del Cuerpo Técnico. Es así que el estratega Rubén Omar Romano se verá obligado a mover sus piezas y a modificar su alineación titular, misma que ensayó esta mañana y la que se pretende sea con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y José Antonio Olvera en la usual línea de 5 defensas. Carlos Adrián Morales, Daniel Ludueña y Juan Pablo Rodríguez ó Jaime Toledo en el campo medio. Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×