Los felinos entrenaron con tres ausencias

De cara al duelo ante Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, Tigres trabajó hoy en el 'Volcán' con tres ausencias de su cuadro titular: Cirilo Saucedo, Damián Álvarez y Jorge Torres...
 De cara al duelo ante Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, Tigres trabajó hoy en el 'Volcán' con tres ausencias de su cuadro titular: Cirilo Saucedo, Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Saucedo, Torres y Álvarez no estuvieron en el interescuadras

De cara al duelo ante Toluca el próximo sábado en el Estadio Universitario, Tigres trabajó hoy en el "Volcán" con tres ausencias de su cuadro titular: Cirilo Saucedo, Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo. El equipo tuvo un interescuadras en el que Enrique Palos ocupó el puesto de Cirilo Saucedo en la portería, ya que éste aún tiene molestias por el esguince en la rodilla derecha; por lo pronto, hoy ya hizo labor en cancha, pero no futbol. Damián sigue trabajando diferenciado, puesto que no se ha recuperado al 100 por ciento de su contractura en la pierna derecha, por lo que sigue en duda su participación en el once inicial en la Jornada 4. Mientras que el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, no acudió a la práctica, debido a que su esposa por el embarazo tuvo contracciones en la madrugada y por ende, el jugador se desveló y le dieron permiso para ausentarse, además de que estará al pendiente de cuando nazca su bebé. Danilinho presenta un fuerte cuadro gripal, pero esto no le impidió trabajar al parejo de sus compañeros. Mañana la práctica de Tigres será a las 10:30 horas en el Estadio Universitario, a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×