Miguel Sabah destacó la contundencia ante Querétaro

El contundente triunfo que obtuvo Monarcas Morelia sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2011, fue un auténtico bálsamo para el equipo de Tomás Boy.
El contundente triunfo que obtuvo Monarcas Morelia sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2011, fue un auténtico bálsamo para el equipo de Tomás Boy.
 El contundente triunfo que obtuvo Monarcas Morelia sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2011, fue un auténtico bálsamo para el equipo de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero purépecha aceptó que después de ganar se trabaja con más tranquilidad

El contundente triunfo que obtuvo Monarcas Morelia sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2011, fue un auténtico bálsamo para el equipo de Tomás Boy, pues las dos jornadas sin conocer la victoria, así como el pobre torneo que tuvieron en el semestre anterior, comenzaban a complicar su futuro. De esa forma, Miguel Sabah aceptó que los tres puntos que obtuvieron en calidad de visitantes calmaron un poco las ansias que acarreaba el equipo y sobre todo permitieron solventar la falta de gol, aspecto que se les había complicado en los últimos encuentros y por lo cual no habían encontrado el triunfo.

"Estar concentrados y certeros a la hora de definir nos da la pauta para seguir trabajando y enfrentar el siguiente partido más motivados"

"El triunfo fue muy importante porque el equipo ha trabajado fuerte. Al principio no se habían dado los resultados y ahora estuvimos finos en la puntería y eso abrió los espacios para ser contundentes. (El triunfo) Sirvió para darnos cuenta de que estamos trabajando bien. Estar concentrados y certeros a la hora de definir nos da la pauta para seguir trabajando y enfrentar el siguiente partido más motivados", dijo. Con respecto a la buena mancuerna que ha conformado con Rafael Márquez Luego, Sabah apuntó que ha encontrado un buen complemento adelante; sin embargo, todo radica en la posición, pues mientras Márquez hace las veces de poste, Sabah es el encargado de llevar la pelota desde media cancha hasta la delantera. "Él (Márquez Lugo) ha estado de poste y yo he trabajado llevando el balón de la media hacia arriba para darle movilidad, él lo está aprovechando y es bueno porque estábamos preocupados por eso. Rafa tiene buena puntería, está de goleador y todo lo que sea en beneficio del equipo será bienvenido", aseguró el delantero michoacano. El próximo domingo, Monarcas estará recibiendo a los Gladiadores del San Luis en la cancha del Estadio Morelos, en un partido que luce complicado para la escuadra de Tomás Boy, pues los Gladiadores no han dejado de sumar en el presente campeonato y querrán mantener su invicto cuando visiten a los purépechas. "San Luis está jugando muy bien, será un buen partido. Nosotros venimos de menos a más, poco a poco estamos regresando al futbol que caracteriza a este equipo y tenemos que ganar el domingo", concluyó Sabah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×