No hemos sido contundentes: Luis Montes

A pesar de no conocer la derrota en el presente torneo y sumar cuatro puntos como visitantes, los Tuzos del Pachuca no sienten que el inicio del torneo haya sido bueno para ellos.
A pesar de no conocer la derrota en el presente torneo y sumar cuatro puntos como visitantes, los Tuzos del Pachuca no sienten que el inicio del torneo haya sido bueno para ellos.
 A pesar de no conocer la derrota en el presente torneo y sumar cuatro puntos como visitantes, los Tuzos del Pachuca no sienten que el inicio del torneo haya sido bueno para ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Pachuca indicó que el inicio de torneo ha sido complicado
  • Indicó que Meza saldrá a proponer el partido del próximo fin de semana

A pesar de no conocer la derrota en el presente torneo y sumar cuatro puntos como visitantes, los Tuzos del Pachuca no sienten que el inicio del torneo haya sido bueno para ellos, pues además de lo complicado del calendario, la contundencia no ha sido su mejor aliado, sobre todo en los dos últimos partidos.

"El arranque de torneo nos tocó muy complicado, pero creo que vamos por buen camino"

Luis Montes, delantero del club hidalguense, señaló que a pesar del orden y el buen futbol que por momentos han generado en los tres partidos que llevan, la falta de gol no les ha permitido reflejarlo en el terreno de juego. "El arranque de torneo nos tocó muy complicado, pero creo que vamos por buen camino. Sabemos que no hemos sido contundentes como queremos, pero vamos bien, el equipo está sólido, está fuerte y eso hace que el grupo agarre más confianza. "Hemos tenido muy buen orden, el equipo nunca ha perdido eso, siempre hemos estado bien parados y hemos tenido un buen ataque, sólo que no hemos podido concretar las oportunidades", aseguró. Sobre el partido anterior ante Santos Laguna, Montes rescató el funcionamiento y el accionar de su equipo a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, es consciente de que en caso de no marcar gol, lo conseguido en el terreno de juego no tiene mayor relevancia. "Creo que salimos a proponer y ahora no tenemos que bajar de ahí, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, pero creo que hicimos un buen partido con lo que habíamos planeado en la semana y nada más nos faltó concretar las oportunidades que eso es lo importante. "Creo que todos los partidos son complicados, en este caso desde el principio nos tocan los equipos de más nombre y quizá los más difíciles, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Tenemos muchas aspiraciones de calificar y hay que concentrarnos en eso", dijo. Del partido ante Cruz Azul por la Jornada 4 del Clausura 2011, Montes se imaginó un partido abierto y con muchas opciones de gol, pues el estilo de ambas escuadras se presta para que haya muchos goles y sobre todo un buen espectáculo en la tribuna para los aficionados que acudan a ver el encuentro. "Cruz Azul siempre es un equipo muy difícil, sobre todo que tiene muy buenos jugadores, va a ser un buen partido, muy abierto y con muchos espacios. Sabemos que el Profe Meza siempre sale a proponer el partido y nosotros tenemos que estar listos para eso, creo que hay que ir a presionarlos en su cancha y ser contundentes para poder ganar. "Es un juego importante, son tres puntos que sabemos que los tenemos que ganar para acercarnos al líder de grupo, dicen que es el Clásico hidalguense porque se pone bueno por la afición y todo el entorno", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×