Rayados jugará agresivo ante Pumas

Porque es la forma de frenar la dinámica que tienen los Pumas, el equipo del Monterrey saldrá con una propuesta de tener el mayor tiempo la posesión de balón y ser agresivos para obtener el...
Porque es la forma de frenar la dinámica que tienen los Pumas, el equipo del Monterrey saldrá con una propuesta de tener el mayor tiempo la posesión de balón y ser agresivos para obtener el resultado en la casa de los universitarios.
 Porque es la forma de frenar la dinámica que tienen los Pumas, el equipo del Monterrey saldrá con una propuesta de tener el mayor tiempo la posesión de balón y ser agresivos para obtener el resultado en la casa de los universitarios.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Señaló Luis Pérez que el conjunto regiomontano saldrá a proponer el partido en CU
  • Dijo que deberán salir con actitud y concentración

Porque es la forma de frenar la dinámica que tienen los Pumas, el equipo del Monterrey saldrá con una propuesta de tener el mayor tiempo la posesión de balón y ser agresivos para obtener el resultado en la casa de los universitarios. El Capitán Luis Pérez dijo que Rayados no tiene por qué cambiar su estilo de juego, y agregó que si se tiene la actitud y concentración que se mostró frente al Atlante el sábado cuando sumaron sus primeros tres puntos, pueden sacar el triunfo ante la UNAM. “Yo creo que siempre es un equipo (Monterrey) que siempre ha tratado de hacer buen futbol, de tener el balón, ser agresivos, no vamos a cambiar nada, creo que el equipo durante dos años ha demostrado la misma idea y no hay por qué cambiar”, expresó el mediocampista albiazul.

"Yo creo que siempre es un equipo (Monterrey) que siempre ha tratado de hacer buen futbol, de tener el balón, ser agresivos"

-¿Qué tanto será un Monterrey distinto al del sábado?- “Yo creo que en la actitud, en la concentración, tendremos que tener la misma, yo creo que hicimos un buen partido en base a ello y en funcionamiento iremos creciendo. Creo que será importante también manejar bien la pelota ya que ellos también tienen muy buena dinámica”, indicó. -¿Cuál sería la clave para el domingo, tomando en cuenta la altura y el físico que les falta?- “Yo creo que también hoy en día el equipo ha mejorado mucho en ese aspecto, hemos tenido la posibilidad de tener importantes sesiones en lo físico, así tampoco es un pretexto el poder pensar que todo es prácticamente lo físico, considero que el equipo tiene también argumentos como lo hemos venido demostrando donde también no se basa todo en lo físico”, expresó Pérez. El experimentado jugador reconoció que la victoria ante los Potros le ayudó al equipo para trabajar con mayor tranquilidad y preparar el duelo de la fecha 4 contra los Pumas. “Considero que es importante siempre el poder ganar, permite poder trabajar un poco más tranquilo en función que el equipo cada vez quiere estar mejor, y trascender que es lo primordial para esta temporada”. -¿Esperemos que este sea el repunte?- “Todos queremos ir avanzando, queremos ir creciendo, queremos ir cada quien poniéndose en su nivel para poder alcanzar cosas y objetivos importantes como lo es deseado por todos”. Dijo que aún esperará estos días para ver si su nivel físico le alcanza para jugar desde el inicio el duelo ante la escuadra de Guillermo Vázquez. -Mañana “Chepo” (José Manuel de la Torre) da lista de convocados ¿Te consideras aspirante o algún compañero?- “Bueno, ojala haya algunos por acá, creo que el equipo ha tenido torneos interesantes, entonces ojalá, nos daría mucho gusto que compañeros estén en la Selección, pero al final de cuentas lo más importante es trabajar para que cada día haya más posibilidades de estar en una Selección todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×