Reinoso trabajó duro en su primer día

Carlos Reinoso llegó al América para poner al equipo en cintura. El nuevo timonel después de haber sido presentado ante los medios de comunicación de inmediato se puso a trabajar con los jugadores...
Carlos Reinoso llegó al América para poner al equipo en cintura. El nuevo timonel después de haber sido presentado ante los medios de comunicación de inmediato se puso a trabajar con los jugadores para pulir los detalles.
 Carlos Reinoso llegó al América para poner al equipo en cintura. El nuevo timonel después de haber sido presentado ante los medios de comunicación de inmediato se puso a trabajar con los jugadores para pulir los detalles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo terminó de entrenar después de las 15:00 horas

Carlos Reinoso llegó al América para poner al equipo en cintura. El nuevo timonel después de haber sido presentado ante los medios de comunicación de inmediato se puso a trabajar con los jugadores para pulir los detalles que han impedido al cuadro hacerse de un triunfo.

El estratega fue presentado con los jugadores, y ahí, en el centro del campo, tuvo una charla de 10 minutos para dejarles claro lo que el América significa para él y lo que debe significar el América para ellos.

Después con silbato en mano dirigió la práctica repitiendo una y otra vez las jugadas a la ofensiva;  aunque en un momento decidió sólo observar para echarse un cigarrito.

"Fue considerado antes de Chucho, fue considerado como posibilidad cuando llegó Manuel Lapuente, tengo hablando con él desde hace año y medio o dos"

Reinoso, quien llegó a la institución para ser un revulsivo, fue contactado por la directiva de las Águilas desde hace dos años, pero hasta hoy decidieron contratar sus servicios.

"Fue considerado antes de Chucho, fue considerado como posibilidad cuando llegó Manuel Lapuente, tengo hablando con él desde hace año y medio o dos, y hoy ese manejo y ese entusiasmo para sentir el futbol creo que lo necesitamos, necesitábamos un revulsivo porque tenemos un momento importante para el equipo porque vienen jornadas dobles y Libertadores. Necesitábamos a alguien que ve el futbol diferente, y él ve un futbol agresivo en el buen sentido de la palabra; él trae en la sangre al América", declaró Jaime Ordiales.

El técnico de los de Coapa terminó la práctica con una charla exclusiva con el cuadro titular – Ochoa, Layún, Mosqueda, Valenzuela, Rojas, Pardo, Esqueda, Olivera, Montenegro, Vicente y Vuoso-, mientras los suplentes, ataviados con casacas rojas sólo observaban el hecho.

El entrenamiento concluyó a las 15:15 de la tarde, algo sumamente extraño en Coapa pues la mayoría de los jugadores salen antes de las 14 horas. Los jugadores llegaron poco antes de las 10 de la mañana a Coapa cumpliendo así más de cinco horas en el Club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×