Rubén Omar Romano pidió paciencia

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, pidió paciencia por el desempeño de su equipo en las tres primeras fechas de la campaña.
 El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, pidió paciencia por el desempeño de su equipo en las tres primeras fechas de la campaña.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que el duelo ante Jaguares será un dura prueba a superar

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, pidió paciencia por el desempeño de su equipo en las tres primeras fechas de la campaña en las que suma una victoria, un empate y una derrota y en el que el funcionamiento colectivo no ha sido el indicado.

El estratega lagunero dijo no tener dudas en torno a la evolución de sus jugadores, ya que se trabaja para mejorar en cada partido por lo que, según comentó, pronto estarán en los primeros planos del balompié nacional.

“No tengo dudas de que el equipo está trabajando para estar en los primeros planos y es lo que buscamos, vamos a mejorar día a día. Estamos trabajando para evolucionar cada día más pero hay que tener paciencia.

"El equipo sigue trabajando y está logrando lo que buscamos"

"El equipo sigue trabajando y está logrando lo que buscamos, no estamos al nivel de la temporada pasada pero es algo que está dentro de los parámetros y el que no lo quiera ver así tendrá sus motivos, nosotros que estamos adentro sabemos perfectamente el equipo va a ir evolucionando fecha a fecha”, afirmó Romano.

Aseguró además que estará al pendiente de lo que pueda hacer Jaguares de Chiapas dentro del repechaje de la Copa Santander Libertadores para analizarlo y encontrar la manera de hacerles daño.

“Habrá que verlo hoy, cuando hay más competencia a veces tienes más ritmo de juego, puede ser bueno, también pueden ser malos los viajes, el cansancio, aunque es el primer compromiso y yo creo que de eso no va a sufrir”, indicó.

Rubén Omar Romano aceptó que el partido en contra de los chiapanecos será una dura prueba a superar.

“Complicado, en este torneo no va a haber ningún partido fácil, ni cuando juguemos de local, es un torneo especial, el último torneo donde muchos equipos se juegan todo, seguramente todos los encuentros serán complicados”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×