Se recupera Jonny Magallón; reaparecerá ante Estudiantes

Luego de perderse el partido de la Jornada 3 contra San Luis por una lesión, el defensa de las Chivas, Jonny Magallón, ya fue dado de alta y podrá jugar este viernes ante Estudiantes Tecos.
 Luego de perderse el partido de la Jornada 3 contra San Luis por una lesión, el defensa de las Chivas, Jonny Magallón, ya fue dado de alta y podrá jugar este viernes ante Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Frente a Tecos espera un duelo muy atractivo

Luego de perderse el partido de la Jornada 3 contra San Luis por una lesión, el defensa de las Chivas, Jonny Magallón, ya fue dado de alta y podrá jugar este viernes ante Estudiantes Tecos. El propio central del Guadalajara dijo sentirse totalmente recuperado y en óptimas condiciones para el duelo que se disputará en el Estadio Tres de Marzo.

"Me siento al 100 por ciento, ya solamente que el Profesor (José Luis Real) tome la decisión de alinearme"

"Me siento al 100 por ciento, ya solamente que el Profesor (José Luis Real) tome la decisión de alinearme, ya estoy preparado para enfrentar el próximo partido contra Estudiantes", afirmó el zaguero. El Doctor de cancha del Rebaño, Narciso López, explicó en que consistió la recuperación del defensa y dio su aprobación para que pueda ser tomado en cuenta. "Ya lo dimos de alta el día de ayer, hizo un trabajo por separado en el cual se le exigió lo más que pudimos en cuestión de cambios de velocidad, en reacción y algo más explosivo, más dinámico. "Todo fue muy satisfactorio y por lo tanto ya lo dimos de alta, el día de hoy ya entrenó con el equipo y está listo para jugar", mencionó el galeno. Más allá de la necesidad que tienen los rojiblancos de por fin ganar en el Clausura 2011, Magallón consideró que este choque ante el conjunto estudiantil, es de doble importancia, pues es rival directo de grupo. "Estos partidos son interesantes, tenemos que aprovechar los partidos directos contra los rivales de grupo, sabemos de la rivalidad que hay contra Tecos por ser equipo de la localidad, son partidos atractivos, de buen ambiente y en el que se muestra buen futbol, así que hay que tratar de hacer bien las cosas y sacar un resultado positivo", manifestó el zaguero. Aunque en el cotejo contra Gladiadores estuvo en la tribuna, Magallón vio una notable mejoría en su equipo, por lo que dijo que sólo les falta redondear eso con la primera victoria del torneo. "Creo que este último partido fue más redondo, el equipo fue más regular durante los 90 minutos, desgraciadamente fuimos partícipes de un error a balón parado, al final el equipo no fue tan contundente como esperábamos, creo que estamos muy cerca de conseguir esto y se tiene que ver reflejado en los goles para así llevar los resultados a favor", comentó. Chivas entrenó esta mañana en Verde Valle a puerta cerrada para los medios de comunicación Con información del Club Guadalajara

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×