Si me quiere el Depor, es mi sueño: Aldo de Nigris

Tras correr versiones que ponen a Aldo de Nigris en la mira del Deportivo La Coruña, el delantero rayado ventiló mediante una red social que este jueves dará más información sobre el tema, pero de...
 Tras correr versiones que ponen a Aldo de Nigris en la mira del Deportivo La Coruña, el delantero rayado ventiló mediante una red social que este jueves dará más información sobre el tema, pero de entrada aseguró que es una meta en su carrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Revive el delantero sueño europeo

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Tras correr versiones que ponen a Aldo de Nigris en la mira del Deportivo La Coruña, el delantero rayado ventiló mediante una red social que este jueves dará más información sobre el tema, aunque de entrada aseguró que es un objetivo en su carrera.

Mediante un comentario realizado por la noche en su cuenta de Twitter, el atacante dejó en el aire la posibilidad ventilada por una televisora internacional, pero reiteró su gusto por explorar el horizonte español.

“Ya mañana habrá noticias del tema en el entrenamiento, para aclarar todo de que me quiere el Depor, si me quiere, es mi sueño saludos”, fue la respuesta que dio el ofensor para sus seguidores.

La Directiva albiazul siempre ha desmentido tener propuestas por el jugador, quien tiene una promesa familiar de vivir un día la instancia de las ligas del Viejo Continente.

El registro cierra dentro de tres días, y los tiempos parecen complicar la transferencia.

Sin embargo, ya desde hace varias semanas De Nigris ha mantenido la vela encendida para emigrar en caso de darse las condiciones para Rayados,

“Lo que yo había platicando con la Directiva es que no era mi intención, en estos momentos, salir a otro club (de México), como también dije que no iba a cerrar puertas, pero lo que sí comenté es que si salía una posibilidad de ir al extranjero yo tengo el sueño y la ilusión porque todavía falta para el cierre allá en Europa”, declaró Aldo hace tres semanas en El Barrial.

“Hay opciones, pero no hay nada escrito, no hay nada hecho, me ha comentado mi representante alguna que otra, pero cuando yo tenga algo claro que sea realidad obviamente van a ir con la Directiva y cuando yo lo sepa lo voy a decir, tengo contrato largo, estoy feliz, pero con el sueño de emigrar”, agregó esa ocasión.

Será este jueves cuando el delantero tome los micrófonos en conferencia al final de la práctica, y ahí podría dar su versión de esta posibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×