Tigres le quiere ganar al Campeón

Apenas se jugará la Jornada 4 del Clausura 2011 y todavía falta que se midan a Toluca, Santos y Cruz Azul, aún así en Tigres los jugadores tienen presente que falta menos para que llegue el...
 Apenas se jugará la Jornada 4 del Clausura 2011 y todavía falta que se midan a Toluca, Santos y Cruz Azul, aún así en Tigres los jugadores tienen presente que falta menos para que llegue el Clásico regio y quieren ganarle al Campeón, Monterrey.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Clásico Regio se jugará en la Jornada 7, el 19 de febrero

Apenas se jugará la Jornada 4 del Clausura 2011 y todavía falta que se midan a Toluca, Santos y Cruz Azul, aún así en Tigres los jugadores tienen presente que cada vez falta menos para que llegue el Clásico regio número 93 y quieren ganarle al Campeón, Rayados del Monterrey. "Todos queremos ganarle al Campeón y más porque es un partido especial para la gente, para nosotros" Previo a la fecha siete en la que los felinos enfrentarán a La Pandilla en el estadio Tecnológico, el cuadro auriazul quiere llegar en un buen momento futbolístico y de puntos, por lo que busca ir sumando de aquí al 19 de febrero, día de la cita del duelo norteño. “Sí (hay que llegar bien), si bien hay que ir paso a paso, hay que ganar el sábado (a Toluca), pero obviamente uno sabe cuándo juega y las fechas que faltan (para el Clásico). Todos queremos ganarle al Campeón y más porque es un partido especial para la gente, para nosotros”, declaró hoy el Capitán de Tigres, Lucas Lobos. En el Apertura 2010, los felinos recibieron en el estadio Universitario a un Monterrey que llegaba invicto, con tres empates y tres triunfos; ahora Rayados ya tiene dos derrotas en el torneo y sólo una victoria. Ahora quien podría llegar sin derrota al Clásico es Tigres, puesto que hasta la fecha cuenta con un empate y dos juegos ganados. Además, cabe mencionar que el conjunto universitario tiene la espina clavada por no haber podido vencer a Rayados desde aquel 4-1 en el Tec, el 18 de octubre del 2008, en el torneo Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×