Trabajo para mí, no para otros: Danilinho

Apenas ha jugado tres partidos de Liga con Tigres y el mediocampista Danilo Verón sabe que le falta acoplarse a lo que le pide el técnico Ricardo Ferretti, por lo que acepta que su desempeño no...
 Apenas ha jugado tres partidos de Liga con Tigres y el mediocampista Danilo Verón sabe que le falta acoplarse a lo que le pide el técnico Ricardo Ferretti, por lo que acepta que su desempeño no tiene contento a todos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista de Tigres dice que poco a poco se adapta al sistema de Ferreti

Apenas ha jugado tres partidos de Liga con Tigres y el mediocampista Danilo Verón sabe que le falta acoplarse a lo que le pide el técnico Ricardo Ferretti, por lo que acepta que su desempeño no tiene contento a todos. Sin embargo, el volante brasileño recalca que trabaja para conseguir lo ideal para él mismo y no para quienes hoy piensan que no ha dado lo que se esperaba de “Danilinho”. "Yo voy a trabajar para conseguir lo ideal para mí, no para los otros" “Creo que estoy procurando hacer lo mejor dentro de la cancha, para alguna gente estoy bien,  hay algunos que me ven mal, creo que yo estoy procurando hacer lo mejor dentro de la cancha. Estoy luchando, yo creo que si alguien cree que estoy mal, ¡qué bueno!, yo voy a trabajar para conseguir lo ideal para mí, no para los otros”, manifestó el refuerzo felino. “Yo no miro así (que me falta ser ofensivo), yo veo que estoy tratando de hacer lo mejor para el equipo, apareciendo o no, estoy procurando trabajar para conseguir la victoria que es lo más importante”, agregó. Lo cierto es que Danilinho reconoce que con Tigres se ve limitado a comparación de lo que hacía en Jaguares, donde tenía mayor libertad de movimiento; ahora con “Tuca” Ferretti, la función que tiene que cumplir es otra. “En Jaguares tenía yo a Jackson y el profe Cruz nos dejaba a nosotros libres jugar, ‘Tuca’ sí me deja jugar, pero tengo una función de regresar, de buscar la pelota… poco a poco iré adaptándome, para hacer mejor la función y buscar un poquito más la pelota. Poco a poco me voy adaptando, porque esa función que ‘Tuca’ me ha pedido tengo que regresar a marcar y también a atacar, ahora que estoy marcando, tengo que hacer lo mejor dentro de la cancha”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×