Wilman Conde espera a un América muy diferente

Los cambios de entrenador siempre provocan cambios y en América nos será la excepción, esto de acuerdo a la óptica el defensa Wilman Conde.
 Los cambios de entrenador siempre provocan cambios y en América nos será la excepción, esto de acuerdo a la óptica el defensa Wilman Conde.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El colombiano cree que América cambiará, por lo cual esperan un equipo muy diferente

Los cambios de entrenador siempre provocan cambios y en América nos será la excepción, esto de acuerdo a la óptica el defensa Wilman Conde. Para el colombiano, siempre que llega un nuevo Director Técnico, el planteamiento del rival "va a cambiar, yo creo que los técnicos tiene una idea, me imagino que el técnico que acaba de llegar va a querer implementar en estos días lo que él quiere, así que vamos a esperar a un rival diferente a lo que ha venido mostrando y con mucho más ganas de ganar", comentó el colombiano. Será la primera ocasión que Conde enfrente al América, rival que le merece su respeto ya que es mundialmente conocido. "América es un rival que se conoce a nivel internacional, sabemos del partido tan diferente que se va a jugar, un partido de ciento diez revoluciones por minuto así que esperemos estar a la altura y poder hacer respetar nuestra cancha", expresó.

"Tenemos que jugar con el desespero de ellos también, sabemos que los que vamos a proponer acá somos nosotros"

Conde también recalcó que las Águilas están heridas y que seguramente tendrán ganas de salir del bache en el cual se encuentran actualmente. "Es un equipo herido y viene con ganas de ganar, con ganas de romper esos malos resultados que ha tenido hasta el momento, va a ser un equipo muy difícil, muy complicado durante los 90, 95 minutos, así que esperemos poder estar concentrados, poder demostrar el futbol e imponer el ritmo del partido nosotros", manifestó el defensa central. El zaguero colombiano comentó que buscarán jugar con la desesperación de los azulcremas y que sepan que Atlas es un equipo renovado. "Tenemos que jugar con el desespero de ellos también, sabemos que los que vamos a proponer acá somos nosotros, ellos van a venir a casa de un Atlas renovado y con nuevas fuerzas, ellos vienen de derrotas con un cambio de técnico y tenemos que aprovechar que ellos están a la mitad". Para finalizar, Wilman Conde aseguró que si realmente América juega con 6 hombres de características ofensivas tal como lo anunció Carlos Reinoso durante su presentación, eso provocará que den ventajas en la zona defensiva, por lo tanto, deberán aprovechar esa circunstancia. "Que quieren atacarnos y si tienen seis hombres atacando van a dar ventajas atrás, así que nos tenemos que cuidar atrás y aprovechar adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×