'Chelís' define su alineación titular

Los Estudiantes Tecos buscarán amargarle la visita a Chivas en el Estadio Tres de Marzo y por ello durante el interescuadras, José Luis Sánchez Solá definió los titulares que buscarán sacar la...
Los Estudiantes Tecos buscarán amargarle la visita a Chivas en el Estadio Tres de Marzo y por ello durante el interescuadras, José Luis Sánchez Solá definió los titulares que buscarán sacar la casta por el cuadro emplumado.
 Los Estudiantes Tecos buscarán amargarle la visita a Chivas en el Estadio Tres de Marzo y por ello durante el interescuadras, José Luis Sánchez Solá definió los titulares que buscarán sacar la casta por el cuadro emplumado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Realizará cuatro cambios para enfrentar a Chivas
  • Regresa Rubens Sambueza después de su suspensión

Los Estudiantes Tecos buscarán amargarle la visita a Chivas en el Estadio Tres de Marzo y por ello durante el interescuadras, José Luis Sánchez Solá definió los titulares que buscarán sacar la casta por el cuadro emplumado.

La apuesta del "Chelís" sería mantener a cinco hombres en el fondo y apostar al desequilibrio que aportan Mauro Cejas y Rubens Sambueza, este último que ya cumplió los cinco partidos de castigo por agredir al silbante Roberto García Orozco.

De acuerdo a lo observado se presentarían cuatro modificaciones: Oswaldo Alanís, José Alfredo Castillo, el regreso de Rubens Sambueza y el debut en el torneo de Marcelo Alatorre.

"Contento en lo personal por seguir trabajando y la oportunidad, ahora a provecharla; se nos da con Chivas que todos lo quisieran jugar"

Los titulares de los universitarios serían: Christian Martínez en el arco; Gustavo Cabral, Juan Carlos Leaño, Oswaldo Alanís, Diego Jiménez, Marcelo Alatorre, Israel López, Rafael Medina, Rubens Sambueza, Mauro Cejas y José Alfredo Castillo.

El defensa Marcelo Alatorre, en torno a su inclusión en el cuadro titular dijo estar "contento en lo personal por seguir trabajando y la oportunidad, ahora a provecharla; se nos da con Chivas que todos lo quisieran jugar".

Espera que puedan contener la velocidad de los atacantes rojiblancos, además de mantener el cero en su arco. "Por ahí (Omar) Arellano, (Alberto) Medina son de los mas rápidos, muy buenos jugadores; nos toca una meta difícil que es tratar de pararlos, contenerlos, que no nos hagan gol y hacer un buen partido acá en casa", expresó Marcelo Alatorre.

No quiso ahondar en el tema de la lentitud de la defensa emplumada, únicamente se limitó a responder que "sí tenemos jugadores lentos, hay algunos lentos, algunos rápidos, cada quien tiene sus virtudes", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×