Deportivo La Coruña desmintió lesión de Andrés Guardado

El Deportivo La Coruña desmintió a través de su página de Internet, la lesión en el bíceps femoral en la pierna izquierda de Andrés Guardado, luego de que hoy se dio a conocer que el jugador...
 El Deportivo La Coruña desmintió a través de su página de Internet, la lesión en el bíceps femoral en la pierna izquierda de Andrés Guardado, luego de que hoy se dio a conocer que el jugador estaría nuevamente imposibilitado para jugar con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club negó que el 'Principito' tenga un edema en la pierna izquierda

El Deportivo La Coruña desmintió a través de su página de Internet, la lesión en el bíceps femoral en la pierna izquierda de Andrés Guardado, luego de que hoy se dio a conocer que el jugador estaría nuevamente imposibilitado para jugar con el equipo gallego.

"Andrés Guardado ha sido evaluado en los últimos días por los Servicios Médicos del Deportivo. Se ha valorado su adaptación a los ejercicios y entrenamientos, diversas exploraciones, pruebas de campo de fuerza y resistencia. Los estudios informan de un estado óptimo de la cicatriz, de los niveles de fuerza muscular, y de un excelente estado de forma física en general", emitió el club en su sitio oficial.

Esta es la segunda vez que existen incógnitas sobre el estado físico del jugador mexicano, toda vez que en diciembre pasado al llegar a México para pasar las fiestas navideñas con su familia, desmintió una lesión que días después confirmó su propio club.

La negación de una nueva imposibilidad física del 'Principito' para poder jugar con el Deportivo, viene a colación luego de que hoy el diario La Voz de Galicia, informó que tras una resonancia magnética el jugador presentó un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×