Hemos reunido varias cualidades positivas: Guillermo Vázquez

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó hoy que “hemos reunido varias cualidades positivas” y por ende el equipo se encuentra invicto, cuarto de la clasificación general,...
El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó hoy que “hemos reunido varias cualidades positivas” y por ende el equipo se encuentra invicto, cuarto de la clasificación general, primero del Grupo 3.
 El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó hoy que “hemos reunido varias cualidades positivas” y por ende el equipo se encuentra invicto, cuarto de la clasificación general, primero del Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Indicó que Rayados vendrá a cuidar el cero en su portería

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó hoy que “hemos reunido varias cualidades positivas” y por ende el equipo se encuentra invicto, cuarto de la clasificación general, primero del Grupo 3 y con Juan Carlos Cacho de líder goleador.

“Por ahora los jugadores están en un muy buen nivel y así es como las cosas se van dando poco a poco. También se ha mantenido la disciplina en cuanto a tarjetas, lo que ayuda mucho. Veo al equipo muy concentrado, hemos estado reuniendo varias cualidades que le hacen bien al equipo”, expresó.

Dijo que “lo más importante es que el trabajo se demuestre. Afortunadamente tenemos un gran grupo de jugadores con capacidad, mentalidad y disposición. Eso ayuda muchísimo y creo que si marchan así las cosas, seguramente nos va a ir bien”.

En el encuentro anterior ante Cruz Azul, que terminó 3-3 en el Estadio Azul, el estratega llegó a utilizar a nueve jugadores procedentes de las Fuerzas Básicas y el equipo mantuvo su constancia.

"Es parte de la competencia que se busca crear dentro del equipo. Los jugadores demuestran que quieren estar ahí desde los entrenamientos"

“Es parte de la competencia que se busca crear dentro del equipo. Los jugadores demuestran que quieren estar ahí desde los entrenamientos”, dijo en la conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Olímpico Universitario, donde entrenó hoy a puerta cerrada.

Respecto al partido del próximo domingo ante el Campeón Monterrey, indicó que Rayados vendrá a cuidar el cero en su portería como lo hizo en el encuentro de ida de la ronda Semifinal de la Liguilla pasada.

De la ofensiva de Rayados, comandada por el chileno Humberto Suazo, comentó que “con la gente importante que tiene al frente no podemos descuidarnos. Será un gran rival y va a ser un partido en el que como todos saldremos a buscar el resultado”.

A su vez, el delantero argentino Martín Bravo expuso que “debemos mantener el cero atrás, hay que estar firmes, salir a buscar el partido y no especular. Pumas debe demostrar que en casa es fuerte y jugar el partido con intensidad y con el ritmo que imponemos nosotros”.

Agregó que “(Monterrey) es el Campeón, nos dejó fuera en la Semifinal, pero este es un Torneo nuevo. Estamos en casa y obviamente nuestra idea es salir a ganar desde el inicio”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×