Iría Luis Pérez de titular ante Pumas

La inclusión de Luis Pérez en el once inicial sería la principal novedad que presentaría el equipo del Monterrey para el partido contra los Pumas de la UNAM del próximo domingo.
 La inclusión de Luis Pérez en el once inicial sería la principal novedad que presentaría el equipo del Monterrey para el partido contra los Pumas de la UNAM del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista no inicia un partido con Rayados desde Semifinales

La inclusión de Luis Pérez en el once inicial sería la principal novedad que presentaría el equipo del Monterrey para el partido contra los Pumas de la UNAM del próximo domingo. De acuerdo a la práctica de este jueves, el Capitán albiazul, quien nuevamente fue convocado a la Selección Nacional tras casi un año y medio de ausencia, arrancaría el duelo frente a la escuadra de Guillermo Vázquez, precisamente el rival con el que vio acción como titular por última vez, al lesionarse de la pierna izquierda en el partido de Vuelta de las Semifinales donde Rayados eliminó a los universitarios en el Apertura 2010. Desde entonces el mediocampista albiazul no arrancaba un encuentro, pues en el partido pasado contra el Atlante entró de cambio a los 61 minutos. Debido a su lesión, Pérez no hizo el trabajo de pretemporada al parejo de sus compañeros, por lo que había reconocido no estar al mismo nivel físico del resto del grupo, y el pasado miércoles dijo que cada juego tiene diferente ritmo e intensidad y vería si podía llegar bien al duelo que se jugará en la capital del país a las 12:00 horas. El resto del cuadro con el que Víctor Manuel Vuceticha iría de inicio ante los Pumas sería el siguiente: Jonathan Orozco en la portería; Ricardo Osorio, Hiram Mier, José María Basanta y Walter Ayoví conformarían la defensa, en tanto que Jesús Zavala y Lucho irían en la labor de recuperación de balón en el mediocampo; Osvaldo Martínez y Neri Cardozo estarían como volantes por derecha e izquierda, respectivamente, en tanto que el ataque lo comandarán Humberto Suazo y Aldo De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×