Las puertas para De Nigris se abrirán en junio, dijo Salvador

Será hasta el mes de junio cuando el delantero Aldo De Nigris tendrá las puertas abiertas para emigrar al extranjero, señaló de forma categórica este jueves Luis Miguel Salvador, Presidente...
 Será hasta el mes de junio cuando el delantero Aldo De Nigris tendrá las puertas abiertas para emigrar al extranjero, señaló de forma categórica este jueves Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que están abiertos al diálogo por si el Depor quiere amarrar al jugador desde este momento
  • Rechazó que con la negativa de negociarlo, el crecimiento de Aldo sea frenado
(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Será hasta el mes de junio cuando el delantero Aldo De Nigris tendrá las puertas abiertas para emigrar al extranjero, señaló de forma categórica este jueves Luis Miguel Salvador. El Presidente Deportivo del Monterrey fue claro al señalar que en estos momentos no hay forma de sustituir al atacante regiomontano, motivo por el cual no negociaron su pase al club español Deportivo La Coruña, escuadra que hizo un ofrecimiento oficial por el jugador rayado. “Como institución tenemos un compromiso muy grande con nuestra afición, actualmente somos el equipo Campeón, ya vamos a jugar la Jornada 4 del Clausura 2011, el próximo mes comenzamos la Fase Final de la CONCACAF donde vamos a disputar el único lugar que hay para ir al Mundial de Clubes, y estas razones no nos permiten en estos momentos desprendernos de Aldo porque estaríamos sufriendo una afectación deportiva, en donde no hay forma de sustituir, ni de buscar reemplazo, los momentos no nos dan margen de movernos. Nosotros como club siempre vamos a estar abiertos y en la mejor disposición de promover a nuestros jugadores pero que esto se haga en los tiempos adecuados y en los términos económicos razonables para todas las partes”, dijo el directivo albiazul. Salvador afirmó que se habló oportunamente con Aldo para explicarle el porqué no cederlo al equipo del viejo continente y que éste supo entender la situación.

"Estamos en la mejor disposición y si quisieran platicar para la incorporación del jugador en junio, estamos abiertos, pero ahorita no nos podemos desprender de él"

Además agregó que la dirigencia rayada está abierta al diálogo por si desde ahora sus homólogos españoles quieren amarrar la transferencia del jugador y tenerlo con ellos el próximo mes de junio. “Nosotros no hablamos directamente con la gente del Depor, fue con la gente que está llevando esto y les dijimos lo mismo que a Aldo, que estamos en la mejor disposición y si quisieran platicar para la incorporación del jugador en junio, estamos abiertos, pero ahorita no nos podemos desprender de él,  porque pasa por una afectación deportiva y no podemos suplirla”. Descartó que con esta negativa el club rayado frene el crecimiento futbolístico y profesional de su jugador, ya que dijo que incluso después de los llamados de Aldo al Tricolor puede cotizarse aún más y recibir varias propuestas del extranjero. “Aldo es un jugador profesional, entiende y es consciente de lo que está en juego, que pueden venir cosas importantes y a lo mejor se le presenta no una, sino más opciones en junio. En ese sentido no ponemos en duda el profesionalismo, esto lo va a motivar para conseguir más cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×