Listos Cirilo Saucedo y Damián Álvarez

La participación del arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, para el duelo del sábado ante Toluca estaba en duda, pero hoy en el interescuadras realizado en el Estadio Universitario, el portero ya pudo...
 La participación del arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, para el duelo del sábado ante Toluca estaba en duda, pero hoy en el interescuadras realizado en el Estadio Universitario, el portero ya pudo regresar al cuadro titular.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Tigres trabajó hoy con plantel completo en el interescuadras

La participación del arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, para el duelo del sábado ante Toluca estaba en duda, pero hoy en el interescuadras realizado en el Estadio Universitario, el portero ya pudo regresar al cuadro titular, lo mismo que el mediocampista Damián Álvarez, quien no estaba aún al 100 por ciento.

Y es que Saucedo presentó un esguince en la rodilla derecha desde el viernes pasado, lo cual le impidió ver acción el domingo frente al América, ocupando su lugar Enrique Palos.

Durante la práctica del miércoles, Palos de nuevo estuvo cubriendo el arco felino, pero hoy la sorpresa fue que Cirilo pudo regresar, por lo que si no se resiente, estará en el juego del fin de semana.

"Es importante Cirilo y Damián, pero hay un plantel, quedó demostrado contra América con Palos y Beto Acosta"

En el caso de Damián, el jugador presentaba aún molestias por la contractura en su pierna derecha, que lo dejó sin participación en la Jornada 1 y que en las fechas dos y tres sólo le permitió entrar de cambio.

Todavía el martes, ‘El Enano’ manifestó que no estaba al 100 por ciento y por lo tanto, estaba en duda para iniciar en el once titular; sin embargo, hoy Álvarez ya pudo entrenar al parejo y estuvo con el parado estelar que usará el técnico Ricardo Ferretti.

"Es importante Cirilo y Damián, pero hay un plantel, quedó demostrado contra América con Palos y Beto Acosta", comentó al respecto el delantero chileno Héctor Mancilla, mientras que su compañero Francisco Acuña lo subrayó "estamos con plantel completo, Damián ya entrenó, Cirilo, ya estamos todos completos".

Si no se resienten ambos elementos, la alineación será de la siguiente manera: Cirilo Saucedo en portería, Israel Jiménez de lateral derecho, Hugo Ayala y Juninho de centrales y Jorge Torres Nilo de lateral izquierdo; Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein en la contención; Danilinho de volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo; Lucas Lobos de media punta y al frente Héctor Mancilla.

Mañana Tigres cierra su preparación de cara al duelo ante Toluca con entrenamiento a las 10:30 horas, en la Cueva de Zuazua, a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×