Por la afición somos favoritos: Jonny Magallón

Cualquiera diría que entre Chivas y Estudiantes la diferencia es enorme. Y es cierto, son dos instituciones distintas, sin embargo el defensa del Rebaño Sagrado, Jonny Magallón, asegura que la...
Cualquiera diría que entre Chivas y Estudiantes la diferencia es enorme. Y es cierto, son dos instituciones distintas, sin embargo el defensa del Rebaño Sagrado, Jonny Magallón, asegura que la diferencia entre ambos hoy en día no es mucha.
 Cualquiera diría que entre Chivas y Estudiantes la diferencia es enorme. Y es cierto, son dos instituciones distintas, sin embargo el defensa del Rebaño Sagrado, Jonny Magallón, asegura que la diferencia entre ambos hoy en día no es mucha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Considera que los resultados tienen que darse pronto para bienestar de la afición y del equipo
  • Las variantes de Estudiantes pueden ser complicadas de analizar para Chivas según Jonny

Cualquiera diría que entre Chivas y Estudiantes la diferencia es enorme. Y es cierto, son dos instituciones distintas, sin embargo el defensa del Rebaño Sagrado, Jonny Magallón, asegura que la diferencia entre ambos hoy en día no es mucha como para marcar a un favorito.

"Creo que por resultados hoy en día no somos favoritos, pero por gusto de la afición y de la gente creo que sí"

“Creo que por resultados hoy en día no somos favoritos, pero por gusto de la afición y de la gente creo que sí”, aseguró el defensa.   ¿Pero qué partido espera Chivas en la cancha del Tres de Marzo? A decir de Magallón, será un juego complicado y es que la rivalidad deportiva que existe entre ambos conjuntos por la localía es grande.   No obstante, Jonny dijo que “son partidos muy bonitos porque se siente la gente ahí cerca y sin duda son grandes encuentros”, aunque destacó que no hay que dejarse llevar por esa situación, sobre todo porque ya es tiempo de que Chivas comience a mejorar en su futbol y sobre todo que comience a sumar de a tres, ya que el Grupo al que ambos pertenecen los comienza a rebasar.   Ya en cuanto a la propuesta táctica que Estudiantes podría presentar mañana, el zaguero Rojiblanco dijo que el ataque que probablemente presentará el equipo del “Chelís”, será algo con lo que no contaban, ya que la inclusión de Castillo y Sambueza, podría ser una combinación complicada de resolver.   “Sabemos de la capacidad de Rubens entonces en ese sentido tenemos que estar al pendiente de los jugadores que entren como titulares pensando en que puede ser diferente el accionar a lo que venía haciendo Estudiantes, así que hay que tener más atención más que nada en esos cambios y poder solucionar rápido”, explicó Magallón.   Finalmente, Jonny resaltó la importante necesidad de la victoria para poder hacer sentir bien a la afición e incluso a sus propias familias, ya que esto podría llevar a encontrar la armonía con la afición que constantemente los ha presionado por los últimos resultados obtenidos.   ESTÁ A LA EXPECTATIVA   Hoy se publica la primera lista de convocados por José Manuel “Chepo” de la Torre a la Selección Mexicana, en donde Magallón se dice ilusionado de poder estar.

"Me siento emocionado, estoy a la expectativa si me toca estar o no en la lista"

“Me siento emocionado, estoy a la expectativa si me toca estar o no en la lista, sabiendo que desde aquí se inicia ese sueño, como lo mencioné no nada más es estar en el año del Mundial en el 2014, todo se inicia desde hoy desde el 2011, son cuatro años importantes en donde en la carrera como profesional uno tiene que demostrar que puede ser confiable para el entrenador y desde el primer partido la primer convocatoria uno quiere estar ahí, ojalá que se de, y si no hay que seguir trabajando pero estoy a la expectativa de que pueda estar mi nombre en esa lista”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×