Reinoso está retomando los principios del América: Guillermo Ochoa

Es el segundo día de trabajos bajo el mando de Carlos Reinoso y en América ya se comienza a vivir con un sentimiento diferente. Tras la salida de Manuel Lapuente, Guillermo Ochoa, rescató que los...
Es el segundo día de trabajos bajo el mando de Carlos Reinoso y en América ya se comienza a vivir con un sentimiento diferente. Tras la salida de Manuel Lapuente, Guillermo Ochoa, rescató que los trabajos de Carlos Reinoso han servido.
 Es el segundo día de trabajos bajo el mando de Carlos Reinoso y en América ya se comienza a vivir con un sentimiento diferente. Tras la salida de Manuel Lapuente, Guillermo Ochoa, rescató que los trabajos de Carlos Reinoso han servido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero señaló que el espectáculo llegará pero primero están los resultados
  • Aceptó que hay jugadores que no han entendido lo que es estar en el América

Es el segundo día de trabajos bajo el mando de Carlos Reinoso y en América ya se comienza a vivir con un sentimiento diferente. Tras la salida de Manuel Lapuente, Guillermo Ochoa, rescató que los trabajos de Carlos Reinoso han servido, en un principio para retomar los "principios básicos" del América, pues por un momento quedaron en el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×