Reporte de lesionados rumbo a la Jornada 4

Para la Jornada 4 del Clausura 2011, son varios los equipos que tienen a jugadores lesionados e incluso ya descartados para disputar la próxima fecha del torneo mexicano.
Para la Jornada 4 del Clausura 2011, son varios los equipos que tienen a jugadores lesionados e incluso ya descartados para disputar la próxima fecha del torneo mexicano.
 Para la Jornada 4 del Clausura 2011, son varios los equipos que tienen a jugadores lesionados e incluso ya descartados para disputar la próxima fecha del torneo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Cruz Azul, Hugo Droguett y Fausto Pinto están en duda 
  • Oribe Peralta se volvió a lesionar y está descartado en Santos

Para la Jornada 4 del Clausura 2011, son varios los equipos que tienen a jugadores lesionados e incluso ya descartados para disputar la próxima fecha del torneo mexicano. En Cruz Azul, la enfermería no para de ingresar a nuevos futbolistas ya que esta semana están en duda el chileno Hugo Droguett por un golpe que recibió en la pierna derecha en el entrenamiento. En Guadalajara, son dos los imposibilitados de ver acción en esta fecha. Jorge Enríquez sufrió una luxación del codo del brazo izquierdo, mientras que Miguel Ponce un desgarro muscular en el bíceps femoral en el muslo izquierdo. Los Guerreros de Santos no podrán contar con Oribe Peralta quien después de una larga recuperación, sufrió un esguince de rodilla derecha por lo que está totalmente descartado, mientras que Juan Pablo Rodríguez está en duda por una molestia muscular en la rodilla. Pumas tiene en Dante López a su única duda ya que el paraguayo sigue recuperándose de sus molestias musculares. Jaguares tiene entre algodones a Jackson Martínez luego de la lesión que sufrió en el partido frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Atlas no podrá contar con Néstor Vidrio, mientras que Monarcas tiene en duda a Adrián García Arias. Elgabry Rangel de Estudiantes Tecos también está imposibilitado para jugar.   El resto de los equipos están libres de lesionados y tienen plantel completo para la Jornada 4 del Clausura 2011. Tabla de lesionados

Nombre Equipo Estatus Dante López Pumas Duda Miguel Ponce Chivas Descartado Jorge Enríquez Chivas Descartado Oribe Peralta Santos Descartado Juan Pablo Rodríguez Santos Duda Elgabry Rangel Estudiantes Descartado Jorge Torres Nilo Tigres Descartado Sergio Santana Monterrey Duda Héctor Gutiérrez Cruz Azul Descartado Alejandro Vela Cruz Azul Descartado Martín Galvan Cruz Azul Descartado Hugo Droguett Cruz Azul Duda Néstor Vidrio Atlas Descartado Adrían García Morelia Duda

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×