Se acabaron las deudas en Atlas... al menos en el primer equipo

Como ha sido recurrente en la semana, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo de visita observando el entrenamiento del primer equipo y aseguró que ya no se les debe nada a los...
Como ha sido recurrente en la semana, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo de visita observando el entrenamiento del primer equipo y aseguró que ya no se les debe nada a los jugadores.
 Como ha sido recurrente en la semana, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo de visita observando el entrenamiento del primer equipo y aseguró que ya no se les debe nada a los jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Martín del Campo dijo que “están a mano” con todo el plantel
  • Miguel Pinto conoce muy bien a Carlos Reinoso
  • Saúl "Canelo" Álvarez estuvo presente en el entrenamiento rojinegro

Como ha sido recurrente en la semana, el Presidente de los rojinegros, Carlos Martín del Campo estuvo de visita observando el entrenamiento del primer equipo. El tema económico que generó diversas especulaciones ha quedado atrás, de hecho el directivo expresó que están “completamente a mano, (los autos) hoy mismo serán entregados”, de esta manera los jugadores podrán enfocarse única y exclusivamente en el partido ante los capitalinos. "Ver a todos contentos, todos positivos, ver a la gente aquí antes del partido que están metidos con el equipo" Con la sonrisa y satisfacción de estar en lo más alto de la tabla, el mandamás de los zorros, comentó que el ambiente del equipo es positivo de cara al encuentro contra al América. “Ver a todos contentos, todos positivos, ver a la gente aquí antes del partido que están metidos con el equipo”, confesó. Del partido ante las Águilas dijo que “viene un partido duro, todo el equipo está metido, queremos ganar”.  Por otro lado, el arquero Miguel Pinto dijo conocer muy bien a Carlos Reinoso, por lo cual espera que el rival tenga una propuesta ofensiva. “(Carlos) Reinoso es alguien ofensivo en los equipos que ha estado y seguramente vendrá a hacer lo mismo con el América”, explicó. Para el chileno el juego ante los de Coapa es muy importante ya que es un equipo grande, y los tres puntos pueden mantenerlos como líderes del torneo. Pinto comentó que uno de las aspectos en los cuales las Águilas pueden ser más peligrosas sin duda es “el tema motivacional obviamente que influye, cuando hay cambio de técnico se empieza de cero y se da la oportunidad de ganarse la titularidad”, mencionó. DEL RING A LA CANCHA El boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez estuvo presente en el entrenamiento del Atlas, para observar tanto al primer equipo así como a Rafael Márquez. El joven pugilista compartió con el zaguero del Red Bull de Nueva York y se tomó fotos con los aficionados que lo aficionados que lo reconocieron. Álvarez de manera amable dijo que su visita era únicamente para saludar y no quiso hacer declaraciones a la prensa que lo esperaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×