Se lesionó Sergio Santana

El equipo de Monterrey no cerró con su plantel completo la práctica de este jueves, al lesionarse el delantero Sergio Santana durante el entrenamiento.
 El equipo de Monterrey no cerró con su plantel completo la práctica de este jueves, al lesionarse el delantero Sergio Santana durante el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El jugador presenta una inflamación en la rodilla izquierda
  • Mañana será evaluado para saber si podrá participar el domingo ante Pumas

El equipo de Monterrey no cerró con su plantel completo la práctica de este jueves, al lesionarse el delantero Sergio Santana durante el entrenamiento.

Fue durante una acción del interescuadras que realizó el conjunto de Víctor Manuel Vucetich cuando le sobrevino la lesión al jugador, la cual él mismo se provocó, según reveló el estratega en conferencia de prensa.

"Hay que esperar a que se desinflame la pierna para ver cómo evoluciona y ver si puede ser considerado o no"

El reporte médico indica que Santana presenta una hiperflexión (inflamación) en la rodilla izquierda, pero no se descarta su participación para el partido del próximo domingo donde los Rayados visitarán en la capital del país a los Pumas de la UNAM dentro de la Jornada 4 del Clausura 2011.

"Hay que esperar a que se desinflame la pierna para ver cómo evoluciona y ver si puede ser considerado o no", dijo Everardo Valdez, Jefe de prensa del club regiomontano.

AFINÓ DE NIGRIS OUNTERÍA PARA PUMAS

Ya con el conocimiento de que su sueño de jugar en el futbol europeo tendrá que esperar al menos por tres meses más, luego de que la directiva rayada rechazó negociar su transferencia al equipo español Deportivo La Coruña. Aldo De Nigris entrenó fuerte este día en los remates a gol con la escuadra del Monterrey.

Después de terminar la parte táctica del interescuadras de este día, el delantero regiomontano se enfocó en afinar su puntería con la cabeza, con centros que le enviaban William Paredes y Neri Cardozo.

En lo que se pudo observar, el camiseta número 9 del Monterrey estuvo certero en sus disparos al arco, esto ante la mirada de su técnico.

El Monterrey viajará a la capital con la firma convicción de ganarle a los Pumas de la UNAM, a los cuales no vence en CU desde el Apertura 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×