Tenemos mejor defensa que Estudiantes: Omar Esparza

Y es que para el encuentro entre Estudiantes y Chivas para el día de mañana, las defensas de ambos equipos manifiestan diferencias interesantes.
Y es que para el encuentro entre Estudiantes y Chivas para el día de mañana, las defensas de ambos equipos manifiestan diferencias interesantes.
 Y es que para el encuentro entre Estudiantes y Chivas para el día de mañana, las defensas de ambos equipos manifiestan diferencias interesantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Rebaño ha recibido menos anotaciones que Estudiantes en tres encuentros
  • Esparza destacó la intensidad de los universitarios cuando buscan el balón

Se dice que las comparaciones son odiosas, sin embargo, dan un panorama de alguna situación en particular y en el futbol no es la excepción. Y es que para el encuentro entre Estudiantes y Chivas para el día de mañana, las defensas de ambos equipos manifiestan diferencias interesantes. De entrada en tan sólo tres jornadas, los Estudiantes han recibido ocho anotaciones, a diferencia del Rebaño que tan sólo ha recibido tres.   De ahí que el zaguero de Chivas Omar Esparza, haya señalado que su línea defensiva es mucho mejor que la del equipo universitario.

"Tengo a los dos mejores centrales que me pueden ayudar como es Héctor Reynoso y Jonny Magallón y lo han demostrado"

“Para mi tengo a los dos mejores centrales que me pueden ayudar como es Héctor Reynoso y Jonny Magallón y lo han demostrado, nosotros estamos en ese aspecto tranquilos, solamente lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”, dijo Esparza.   En relación al mismo tema, Omar señaló que pese a esa confianza que él tiene sobre su aparato defensivo, destacó la garra y la presión que genera el equipo rival, ya que los dirigidos por “Chelís”, siempre luchan por todos los balones y eso los hace un equipo complicado.   “Cuando vas al ataque te sale por ahí un defensa y ya tienes encima el otro, pero claro que tienen sus debilidades”, sin embargo, el zaguero prefirió dejar el detalle fino para el interior del grupo, en donde se analiza a fondo cada situación que se aplicará en el encuentro.   Por otro lado, Esparza aceptó la complejidad que representa el marcar a jugadores como Rubens Sambueza, Mauro Cejas y José Alfredo Castillo.   “Son buenos jugadores y que te los dejen a los tres arriba, pues claro que te hace pensar o estar más concentrado en la defensiva que es mi labor, entonces hay que estar bien concentrados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×