Tigres aún no acepta préstamo de Itamar a Qatar

No encontró equipo en Brasil, pero su representante le encontró acomodo en el Al Rayyan Club de Qatar, por lo que el delantero Itamar Batista ya entrena con el conjunto asiático, donde dan como un...
No encontró equipo en Brasil, pero su representante le encontró acomodo en el Al Rayyan Club de Qatar, por lo que el delantero Itamar Batista ya entrena con el conjunto asiático, donde dan como un hecho su adquisición.
 No encontró equipo en Brasil, pero su representante le encontró acomodo en el Al Rayyan Club de Qatar, por lo que el delantero Itamar Batista ya entrena con el conjunto asiático, donde dan como un hecho su adquisición.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero brasileño ya entrena con el Al Rayyan Club

No encontró equipo en Brasil, pero su representante le encontró acomodo en el Al Rayyan Club de Qatar, por lo que el delantero Itamar Batista ya entrena con el conjunto asiático, donde dan como un hecho su adquisición. Sin embargo, su traspaso a la escuadra de la Liga de Estrellas de Qatar no es oficial, puesto que el Club Tigres aún no acepta el préstamo, aunque el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, reconoció que hay avances en la negociación. “Todavía no hemos firmado ningunos documentos, estamos muy cerca, pero no se puede decir que es un hecho, podemos decir que falta el cerrar, pero estamos adelantados”, declaró a Medio Tiempo el directivo de los universitarios. "Estuvimos viendo las partes, nos llegó el acercamiento por su representante, él fue quien le consiguió el equipo y él ya está entrenando con ellos" “Estuvimos viendo las partes, nos llegó el acercamiento por su representante, él fue quien le consiguió el equipo y él ya está entrenando con ellos”, señaló Garza, quien reiteró que no será venta, sólo préstamo a seis meses con opción de compra. ‘La Bestia’ reportó con el equipo Al Rayyan el pasado 21 de enero, y fue hasta el lunes 24 que acudió a entrenar con la escuadra en el Estadio Ahmed Bin Ali y según Garza, aún no hay fecha establecida para llegar a un acuerdo, pero tal vez se pueda dar esta semana o la próxima. El atacante que jugó para Tigres año y medio, fue llevado a esa escuadra de Qatar por el técnico Paulo Autuori, ya que éste es brasileño y conocía a Batista y a su representante. Itamar podría ver acción con su nuevo cuadro el próximo 3 de febrero, cuando se midan en casa ante Al Sadd, si es que Tigres firma el convenio antes de esa fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×