América puede despertar en cualquier momento: Benjamín Galindo

Más de algún rojinegro está frotándose las manos y espera que el día de mañana en el Estadio Jalisco, el Atlas derrote a las alicaídas Águilas del América, sobre todo por el excelente inicio que...
Más de algún rojinegro está frotándose las manos y espera que el día de mañana en el Estadio Jalisco, el Atlas derrote a las alicaídas Águilas del América, sobre todo por el excelente inicio que ha tenido el plantel de Benjamín Galindo.
 Más de algún rojinegro está frotándose las manos y espera que el día de mañana en el Estadio Jalisco, el Atlas derrote a las alicaídas Águilas del América, sobre todo por el excelente inicio que ha tenido el plantel de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nos espera un partido muy complicado contra un gran equipo que realmente son de los partidos que visten"
  • "Tú tienes que cooperar con la Selección, la Selección es primero"

Más de algún rojinegro está frotándose las manos y espera que el día de mañana en el Estadio Jalisco, el Atlas derrote a las alicaídas Águilas del América, sobre todo por el excelente inicio que ha tenido el plantel de Benjamín Galindo y por la sacudida que los azulcremas tuvieron durante la semana al cambiar de técnico.

"Estamos para competir, vamos a estar con nuestra gente, vamos a tratar de aprovechar nuestro entorno"

Sin embargo, el estratega de los Zorros ha sido enfático en el último contacto con la prensa previo al encuentro, "nos espera un partido muy complicado contra un gran equipo que realmente son de los partidos que visten", dijo dejando en claro que su cuadro hará todo lo posible por sacar los tres puntos y otorgándole alegrías a su afición.

Y es que para Galindo, América es de esos equipos que en cualquier momento pueden despertar, ya que tienen un buen plantel, tienen jugadores reconocidos y por eso mismo no se deben de confiar. "Estamos para competir, vamos a estar con nuestra gente, vamos a tratar de aprovechar nuestro entorno", mencionó Galindo.

Por otro lado, el "Maestro", señaló que la decisión de enviar a Daniel Osorno a jugar con el equipo Sub-20, es algo que ya estaba hablando y por lo tanto no hay ningún problema.

En contra parte, llevará a Carlo Costly al banquillo, ya que a media semana el Club recibió el Pase Internacional provisional, mismo que le da ya la posibilidad de ser tomado en cuenta y poder sumar sus primeros minutos con el cuadro de Colomos.

"Él (Costly) está bien, él siempre entrenó lo mejor posible, lamentablemente para él no ha tenido partidos para obtener el ritmo", abundó.

¿MÁS CONVOCADOS?

En relación al tema de los convocados, Galindo dijo no saber quiénes son los posibles elementos que serían convocados para la próxima lista, sin embargo, dejó en claro que la prioridad siempre tendrá que ser el Tri.

"Tú tienes que coperar con la Selección, la Selección es primero, cuando son partidos que son torneos importantes los tienes que dejar ir, independientemente de que atravesamos por un momento crítico entre comillas, primero va estar la Selección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×