Atlas está motivado y va por América

Lucas Ayala, mediocampista del Atlas, no pudo esconder su entusiasmo y motivación por enfrentar al América de Carlos Reinoso, este sábado en el estadio Jalisco por la Jornada 4 del Clausura 2011.
 Lucas Ayala, mediocampista del Atlas, no pudo esconder su entusiasmo y motivación por enfrentar al América de Carlos Reinoso, este sábado en el estadio Jalisco por la Jornada 4 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Este tipo de partidos los quieres jugar siempre”, Lucas Ayala
  • “Ha sido un ambiente agradable la verdad no lo podemos ocultar”, Gerardo Flores

Hay jugadores que siempre están impacientes por que comience un encuentro, y para Lucas Ayala, mediocampista del Atlas, no es la excepción.

"Enfrentar a un equipo grande como América siempre es una gran motivación para cualquier jugador"

Y es que el naturalizado mexicano se veía bastante entusiasmado esta mañana por el partido que jugarán ante el equipo de Carlos Reynoso. “Este tipo de partidos los quieres jugar siempre, y creo que más allá del paso que estamos teniendo, enfrentar a un equipo grande como América siempre es una gran motivación para cualquier jugador”, dijo. Sobre todo, habrá que resaltar cómo podrá verse mañana la tribuna del Estadio Jalisco, ya que los nueve puntos del conjunto rojinegro, han motivado a toda su afición, y por supuesto el hecho de ver también al América derrotado, es un aliciente más para los Zorros. “Creo que el marco para el día de mañana va a ser el mejor”, mencionó Ayala, sin embargo, fue bastante cauteloso al mencionar que las Águilas “son un equipo herido, es muy peligroso eso, no han empezado como ellos hubieran querido”, por lo que el exceso de confianza podría ser un arma letal en contra de los propios rojinegros. En cuanto al nuevo estratega de los de Coapa, el mediocampista del Atlas, dijo que pese a que no lo ha tenido como técnico, cree que “quizá es un tipo exigente donde le gusta tener siempre al equipo que juegue al tope dentro de la cancha y creo que así será el América de mañana, tratando de borrar el mal torneo que han tenido, hay que tenerle mucho respeto”. EL MEJOR AMBIENTE Por su parte, Gerardo Flores resaltó el gran ambiente que se ha vivido durante toda la semana en los entrenamientos, ya que la afición se ha volcado a las instalaciones de Colomos por distintos motivos. “Ha sido un ambiente agradable la verdad no lo podemos ocultar, la verdad la llegada de Rafa (Márquez), las visitas, los premios, se han conseguido a base de esfuerzo y de un buen trabajo y creo que eso no se puede dejar”, dijo. “Si han llegado estas personas, se agradece, se motiva uno, pero también conscientes de que no podemos relajarnos y dejar de hacer lo que hemos hecho”, agregó. Además, el “Jerry” destacó el cumplimiento que ha tenido la Directiva hacia los jugadores, ya que el hecho de tener su sueldos al parejo y los premios, hacen que el jugador se sienta bien, que sus familias estén bien, y ese es el camino que deben continuar recorriendo.

"Creo que este partido para mí en lo personal va a ser muy bueno"

Sin embargo, eso hay que mantenerlo al margen, ya que el partido en turno será complicado, y aunque el América no anda en su mejor momento, siempre es motivador enfrentarlos. “La verdad que enfrentar a América, Chivas o equipos así, es una motivación extra, creo que este partido para mí en lo personal va a ser muy bueno, me toca jugarlo, así que voy a aprovecharlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×