De Mancilla, conocemos las debilidades: Lugo

El pasado entrelazó el éxito de Héctor Mancilla con el del Toluca, pero hoy que son rivales, en el seno de los Diablos afirman que saben cómo anular al andino cuando lo enfrenten mañana en el...
 El pasado entrelazó el éxito de Héctor Mancilla con el del Toluca, pero hoy que son rivales, en el seno de los Diablos afirman que saben cómo anular al andino cuando lo enfrenten mañana en el "Volcán".  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
San Pedro Garza, NL -
  • Recuerda DT toluqueño que Diablos rescató al chileno
  • Siente que se le puede ganar a Tigres en el "Volcán"

El pasado entrelazó el éxito de Héctor Mancilla con el del Toluca, pero hoy que son rivales, en el seno de los Diablos afirman que saben cómo anular al andino cuando lo enfrenten mañana en el "Volcán".

El técnico Sergio Lugo recordó que fue el conjunto rojo el que sacó a Mancilla de la Liga de Ascenso, y con los meses que pasó en el plantel identifican plenamente la forma de sacarlo del partido.

“Mancilla es un muchacho que estuvo con nosotros, le fue muy bien, lo rescatamos de la Primera A, Toluca le dio la oportunidad y él la supo aprovechar”, declaró el entrenador choricero tras arribar a Monterrey.

"Estamos más enfocados en lo que hace Toluca, y Toluca está bien preparado, viene bien, con jugadores importantes"

"Sabemos sus virtudes, pero también sabemos las debilidades de Mancilla, es uno más del equipo, como respetamos a Mancilla, como respetamos a Tigres, respetamos a su afición, pero estamos más enfocados en lo que hace Toluca, y Toluca está bien preparado, viene bien, con jugadores importantes, ha venido creciendo, y ojalá sea un lindo partido para la afición”.

Lugo admitió que la cancha universitaria se ha vuelto una sucursal del Infierno, al sumar cinco años sin caer ante los felinos en su Cueva.

Ahora confía en repetir la dosis, y salir con puntos de su duelo de la fecha cuatro. “La realidad es que los antecedentes hablan de que nos ha ido bien en los últimos cinco partidos, vamos a tratar de que continúe esa racha”, señaló.

“Sabemos el grado de dificultad ante un rival que está bien dirigido, es un buen equipo, tiene individualidades importantes, pero que se le puede ganar, vamos a exigirle a Tigres.

“El equipo (Toluca) trae confianza, está trabajado, viene de hacer una buena actuación, respetamos mucho a su afición, me parece que es de las más nobles de México, pero Toluca está listo”.

Lugo admitió tener un plantel motivado al ser la base de la nueva Selección Mexicana, y especialmente destacó el llamado de Sinha, por el que fuera hasta hace unos meses el estratega en el equipo.

“Creo que cada uno de los que fue convocados por ‘Chepo’ ha tenido los merecimientos necesarios, gente que viene trabajando en mucho tiempo, en especial creo que se le da un reconocimiento nacional a uno de los enganches más importantes del futbol mexicano como es Sinha”.

-¿Vendrán a jugar defensivamente buscando el error?- “Toluca ha sido campeón en las últimas dos ocasiones en base a su futbol ofensivo, de buen trato de pelota, de jugadores importantes, nadie logra ser campeón jugando defensivo, entonces el Toluca juega igual de local y de visitante, respetando al rival, pero vamos a exigirle a Tigres sin ninguna duda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×